Sin margen de error Textil recibe a Zapla

Posted by EyM Sports on viernes, octubre 02, 2015

Ganar o ganar es la consigna para este sábado en Textil Mandiyú, que desde las 16:30 con el contralor de Miguel Mazón recibe a Altos Hornos Zapla por la décima fecha de la Fase Reválida Norte del Torneo Federal A. Cinco serán los cambios en el once de Néstor Jarque

Con la vuelta de Iván Díaz, José Sánchez, Víctor Galarza, Ariel Reinero y Francisco De Souza, este sábado desde las 16:30 Textil Mandiyú se estará jugándose a todo o nada ante el elenco jujeño de Altos Hornos Zapla por una nueva fecha del Torneo Federal A en su Fase Reválida Norte.
Textil Mandiyú no le queda más que sumar los tres puntos para seguir soñando en la permanencia, un resultado adverso o un empate lo condenará a los algodonero a jugar la temporada venidera en el Federal B, por lo que este partido significa todo para los dirigidos por Néstor Jarque.
Para eso el entrenador albo pondrá a estos once en cancha: Arias, Díaz, Sánchez, López y Valenzuela; Quevedo, Galarza, Pérez Alcántara y Romero; Reinero y De Souza.

Por su parte el albo jujeño a través de su entrenador Angel Cerdán pondrá a estos once: Zigarán; Zelaya, Ghigo, Santillán y Sueldo; Aguirre, Rodríguez y Pascuttini; Cartello; Vita y Altamirano.