Boca Unidos tiene a disposición todos sus soldados

Posted by EyM Sports on miércoles, octubre 07, 2015

El Aurirrojo regresó ayer a las prácticas, oportunidad en que ejercitó con todos los futbolistas de la plantilla, con excepción de aquellos que estaban citados por la Liga Correntina a la tarde. Bravo, Escobar y Dening se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición del técnico para el partido del próximo lunes.

Para el partido del próximo lunes, cuando recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rodríguez tendrá después de varias fechas a todo el plantel profesional a su disposición.
En la vuelta a las prácticas de la víspera, tras el empate conseguido el domingo como visitante de Atlético Paraná, todos los futbolistas entrenaron normalmente, incluso aquellos que venían arrastrando algún tipo de lesión, caso Juan Bravo, Matías Escobar y Emanuel Dening.
El que se adelantó a todos fue el “Gato” Gastón Sessa, quien también superó un desgarro y ya comenzó a entrenar desde el lunes. Y si se tiene en cuenta que Rolando Ricardone purgó la fecha de suspensión por su expulsión ante Los Andes, RR DT podrá contar con todos los jugadores para lo que será la vuelta al escenario del barrio 17 de Agosto, luego de dos compromisos de visitante consecutivos.
De acuerdo al panorama, es casi “cantado” que el entrenador dispondrá al menos dos modificaciones en el equipo. En el arco, Sessa regresaría a la titularidad en lugar de Fabricio Henrricot, mientras que en la defensa, Rolando Ricardone entraría por Alexis Danelón.
Se aguarda que hoy el técnico Rodríguez pare tácticamente al posible equipo que recibirá al Lobo mendocino, mientras que la práctica de fútbol formal de la semana quedaría para el viernes.
El partido ante Gimnasia de Mendoza, por la trigésimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional se jugará el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 16, y contará con el arbitraje de Ramiro López.