San Martín sigue con una pretemporada intensa

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 02, 2015

El plantel de San Martín de Corrientes sigue con los intensos preparativos de pretemporada pensando en su mejor puesta a punto de cara a sus participaciones en la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016 y la Liga Sudamericana 2015. Por eso, en esta tercera semana de trabajos continúa con la agenda diagramada por el preparador físico Julián Pruyas.

En estos primeros dos días de trabajos semanales, los presentes fueron Diego Ciorciari (base), Ramiro Iglesias (base), Mateo Bolívar (escolta), Matías Lescano (escolta/alero), Miguel Gerlero (alero), Mariano Fierro (ala pivote) y Matías Bortolín, además de los juveniles correntinos Franco Alorda (alero) y Axel Méndez (base), a los cuales se le volverán a sumar los jóvenes valores locales Juan Cruz Cequeira, Juan Ariel Ramírez y Tomás Ferreyra.
Por otro lado, se recuerda que los extranjeros Larry O´Bannon (escolta), John De Groat (ala pivote) y Jeremiah Wood (pivote) se sumarán la próxima semana.
El plantel “rojinegro” volverá a trabajar este miércoles en triple turno con trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador Sebastián González y del asistente Claudio Arrigoni, desde las 10 y a partir de las 19:30.
Tendrán descanso en la mañana de jueves, además de las jornadas del próximo fin de semana.

Amistosos en puerta
La idea del cuerpo técnico de San Martín de Corrientes es cumplir con esta tercera semana y comenzarán a programar amistosos antes del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la Liga Sudamericana, previsto para el 23 de septiembre. Por ello, desde la cuarta semana de septiembre se confirmaron algunos juegos amistosos con La Unión de Formosa y Regatas Corrientes.
Además, la dirigencia “rojinegra” confirmó también la participación de San Martín en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.
Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, contando además con la presencia de Atenas de Córdoba, Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón de la LNB.