Regatas Corrientes presenta su 12ª temporada en la LNB

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 02, 2015

Mañana, a las 11 horas en el histórico Salón Chapo del Club de Corrientes, autoridades de la institución presentarán su nueva participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En la oportunidad se presentará oficialmente la nueva imagen del Club en la Liga, los abonos para la temporada, las mejores en el estadio y el nuevo equipo de Nicolás Casalánguida.

Como no podía ser de otra manera, en un mes caro a los sentimientos de la gran familia regatense, autoridades del Club de Regatas Corrientes presentarán la nueva temporada que afrontará su primer equipo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2015/16.
Noventa y dos años de rica vida institución, con un Club modelo fundado un 27 de septiembre, serán el marco propicio para presentar su decimosegunda presencia consecutiva en la máxima categoría del baloncesto Nacional.
Un hecho único, histórico, no sólo para la institución, sino para para todo el Nordeste Argentino, ya que es el único Club en afrontar tantas temporadas consecutivas en la LNB, y siempre siendo referente, plagado de éxitos deportivos y organizativos.
Siguiendo esa huella, que lo llevó a ser un club GRANDE en la Liga Nacional, la dirigencia regatense presentará su nueva imagen, acorde a los tiempos modernos y a las exigencias implementadas por la Asociación de Clubes (AdC).
También será un buen momento para dar a conocer el plan de promoción, venta y beneficios de los abonos para la temporada; como así también la importante inversión en iluminación y del grupo electrógeno propio, entre otros.
Por último se procederá a presentar a la nueva versión de Regatas Corrientes, que por quinta temporada consecutiva volverá a tener al entrenador Nicolás Casalánguida, hoy en México con la Selección Nacional, al frente del primer equipo.
También cumpliendo su quinta temporada consecutiva estará Paolo Quinteros, como así también el gran capitán y símbolo, el paraguayo Javier Martínez, y un jugador ganador nato, uno de los más exitosos de la Liga, como el pivote Martín Leiva.
Por tal motivo se invita a los medios de prensa, a los periodistas especializados, a los socios y público en general a participar de la conferencia de prensa, que se cerrará con un ágape para los periodistas y socios, anticipando el Aniversario de la institución.