Boca Unidos, en Gualeguaychú, visita a Juventud Unida
Luego de purgar una fecha de suspensión por su expulsión ante Guaraní Antonio Franco, el colombiano Juan Bravo reaparecerá en el lateral derecho de la defensa en lugar de Emanuel Olivera.
En la misma línea se producirá la vuelta del santiagueño Matías Moisés en reemplazo de Leonardo Baroni, quien no podrá estar por acumular cinco amonestaciones en el partido anterior. El santiagueño ocupará la plaza de segundo marcador central, por lo que Rolando Ricardone se correrá al lateral izquierdo para cubrir el lugar dejado para este partido por el capitán del equipo.
Finalmente, en mitad de la cancha, Lucas Oviedo será otro de los valores que reaparecerá en la formación. El tucumano ingresará por el juvenil Joel Vargas, y será el responsable de la conducción del equipo.
En cuanto a la delegación, que desde ayer a la mañana se encuentra concentrada en un hotel céntrico de la ciudad del sureste entrerriano, la única modificación respecto a los citados para el partido de la semana pasada ante Independiente Rivadavia representa la vuelta de Pablo Vergara en lugar del juvenil Diego Benítez.
El zurdo neuquino se recuperó finalmente de una fuerte contractura en los isquiotibiales que lo privó de jugar los últimos tres partidos, y se espera que hoy pueda tener algunos minutos en cancha.
“Esta fue una semana larga, que nos vino muy bien, estamos muy tranquilos sabiendo que el equipo llega a este partido en las mejores condiciones”, destacó en la previa el entrenador de Boca Unidos, Ricardo Rodríguez.
El entrenador bonaerense expresó que “recuperamos algunos jugadores que estaban suspendidos y lesionados. Faltan todavía quince fechas y yo espero el final de cada partido y del torneo. Sabemos el potencial que tenemos, creemos mucho en eso y en el trabajo que hacemos diariamente”.
Respecto al rival, Rodríguez indicó que “es un equipo que viene sumando muchos puntos, es muy práctico, y tiene un goleador (por Fernando Zampedri) que es nuestro, pero que lamentablemente está jugando con ellos”.
En un terreno que se presentará “pesado”, a raíz de las últimas lluvias caídas en esta ciudad, Boca Unidos buscará afirmarse en su juego, sabiendo que no puede seguir desaprovechando oportunidades de acercarse a los equipos que buscan luchar por un ascenso.
El cotejo se disputará a partir de las 19.20, en el estadio “Presbítero Bernardo Grella” de la ciudad de Paraná, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por la TV Pública.
Patronato, que viene de empatar 1-1 de visitante con Unión de Mar del Plata, hace cuatro fechas que no pierde, cuando cayó ante Douglas Haig, en Pergamino, por 2-1. En total en el torneo acumula solamente cinco derrotas. Por su parte, Los Andes, que ocupa un quinto puesto en la tabla con 39 unidades (junto con Ferro), igualó 2-2 con Juventud de Gualeguaychú, de local la fecha pasada, pero sufrió un duro golpe al ser eliminado en los 16vos de la Copa Argentina a manos de Ferro.
La jornada de hoy se completará con el siguiente programa:
15 hs.- Guillermo Brown (PM) - Atlético Paraná.
17.10 hs.- Instituto - Atlético Tucumán;
19.20 hs.- Patronato - Los Andes;
20.30 hs.- Santamarina - Villa Dálmine;
20.30 hs.- Douglas Haig - Sportivo Belgrano
20.30 hs.- All Boys - Unión (Mar del Plata);
0 Responses to "Boca Unidos, en Gualeguaychú, visita a Juventud Unida "
Leave A Comment :