Hércules con juego ideal

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 01, 2015

El lunes se jugó en forma parcial la segunda fecha del torneo Oficial de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc). Por la primera A hubo actividad completa, en tanto que por el ascenso no se disputaron los partidos previstos en cancha de Frondizi debido al mal tiempo.
Por la división mayor, Regatas Corrientes se quedó de local con la victoria ante Hércules por 81 a 62, y lleva un andar ideal en la competición. En este mismo escenario Juventus se impuso a Colón por 65 a 59, en la primera victoria “granate” en el torneo.
Otro que logró su segundo triunfo fue Alvear por 68 a 60 sobre 1536 Viviendas en cancha de Córdoba. En el mismo estadio fue victoria del local sobre Pingüinos por 59 a 52.
Por el ascenso sólo hubo actividad en San Martín con la goleada del dueño de casa por 105 a 30 sobre Boca Unidos y el triunfo 68 a 59 de Unión Arroyito sobre Sportivo Corrientes.

SUSPENSION EN ESTADIO DEL CLUB ARTURO FRONDIZI
Debido a que el Estadio del Club Arturo Frondizi, se encuentra anegado por la actual precipitación. La ABCC, procede a suspender el partido de 1ra. División que debía jugarse en el mismo entre los equipos delos Clubes A. Frondizi y El Tala..
El encuentro se reprogramará.
Mesa directiva de la ABCC