Susto en el fútbol correntino
Tan presente lo ocurrido el pasado 24 de Mayo cuando en el estadio de Boca Unidos se desplomó y con el se llevó su vida el jugador Cristian Gómez de Atlético Paraná por la B Nacional; hoy en el estadio de Libertad, cuando se jugaban los primeros 37 minutos de la etapa inicial el jugador de Quilmes, Leandro Benítez se desvaneció e inmediatamente fue derivado urgente al Hospital Escuela con signo de problema cardíaco, que tras los estudios realizados se determinó que sufrió un traumatismo de torax y su salud fue reestablecido por los facultativos pero continúa internado en observación.
Sucedió a los 37 minutos del primer tiempo del partido que estaban disputando Quilmes y Mandiyú en cancha Libertad. El paramédico no pudo atenderlo, ingresó una médica y requirieron la derivación urgente del jugador al Hospital Escuela donde comunicaron que tuvo "traumatismo de tórax", pero que "está bien". Ahora esperan los resultados de los estudios clínicos para conocer el tiempo de recuperación que deberá pasar el jugador.
En un primer momento, el jugador choca contra un contrario, pero el partido sigue con normalidad. Minutos después Benítez retrocede y da la señal a su arquero Jonathan Teijeiro de una molestia en el corazón. Se desvanece, se para el partido y los jugadores lo rodean.
Cuando llaman a la asistencia médica, el parámedico presente en cancha de juego no pudo tratar al paciente por desconocer el tratamiento cardíaco, ingresa una médica y requieren la derivación urgente del jugador al Hospital Escuela.
El partido estuvo detenido por unos minutos hasta que logró trasladarse a Benítez. Pasado el susto, el encuentro continuó con normalidad.
Fuente: Propia y El Litoral
0 Responses to "Susto en el fútbol correntino"
Leave A Comment :