"Nos ganaron bien, jugaron mejor que nosotros"

Posted by EyM Sports on lunes, junio 01, 2015

El técnico interino de Boca Unidos no reparó en excusas. “Se llevaron el partido como corresponde, con fútbol”, expresó el entrenador, quien confió poder recuperarse el próximo fin de semana como local ante Central Córdoba.
A pesar de la dura derrota de ayer en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, el técnico interino Roberto Saucedo no quiso excusarse en las lesiones, además de los problemas de salud que tuvieron algunos de sus futbolistas en las últimas horas.
“Quiero aclarar que nos ganaron bien, ellos jugaron mejor que nosotros y se llevaron el partido como corresponde, con fútbol”, manifestó el entrenador.
Al hacer un análisis del encuentro, Saucedo dijo que “nos superaron en todas las líneas, cuando pudimos acomodar el equipo hicimos el gol, y cuando parecía que ya íbamos a buscar el empate, porque estábamos equilibrando el partido, vino ese penal y creo que ahí ya se terminó la historia”, comentó.
“Después con un hombre menos, continuó, tratamos de ordenar el equipo y aguantar, por ahí intentando algún ataque, pero ya no era lo mismo”.
Con respecto a los inconvenientes de salud que sufrieron algunos de sus dirigidos en la previa, expresó que “no quiero hablar de eso porque parece que estoy poniendo excusas, pero tuvimos chicos con inconvenientes estomacales, algunos lo soportaron un poco más y otros tuvieron algunas líneas de fiebre”.
El entrenador manifestó estar preocupado por el rendimiento de su equipo ayer. “Yo siempre digo que para ganar hay que generar todo un proceso futbolístico para llegar al gol, pero si no tenemos recuperación de pelota es muy difícil generar fútbol y hoy (por ayer) siempre llegamos un segundo tarde, nunca tuvimos esta vez la recuperación que veníamos teniendo”.
En tal sentido señaló que “vamos a trabajar en la semana en función de los errores que cometimos para tratar de recuperarnos lo más rápido posible”.
Para el encuentro ante el Lobo, Boca Unidos no pudo contar en la defensa como los lesionados, Juan Bravo y Matías Moisés, a lo que se sumó ayer la baja de Rolando Ricardone, quien vio la roja por doble amonestación, por lo que se presenta un problema para rearmar la defensa con vista al próximo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
“Son las reglas del juego pero todos los jugadores del plantel están esperando su oportunidad, así que pienso que no vamos a tener problemas en recuperarnos”, confió el técnico. 
Por Rubén Poletti, Enviado Especial de El Litoral a Mendoza