Gonzalo Rovira es el nuevo atacante de San José

Posted by EyM Sports on viernes, junio 26, 2015




Ayer llegó a Oruro el futbolista argentino Gonzalo Rovira, que rescindió el contrato con Textil Mandiyú. 
Rovira tiene todo arreglado en cuanto a la situación contractual con la dirigencia del club San José, para el próximo delantero del equipo, de esta manera en el transcurso de esta jornada trabajará a la par de sus compañeros.
El futbolista, explicó que su comienzo en el fútbol, fue en el club San Lorenzo el año 2009, asimismo dijo que emigró al fútbol ecuatoriano para defender la divisa del Deportivo Quito y Deportes La Serena de Chile, además de jugar en equipos de Argentina por el Nacional "B".
"Me salió esta oportunidad linda y estoy contento con este desafío, espero que pueda hacer las cosas bien acá", manifestó Rovira.
Con el objetivo de ser un aporte en el plantel, reveló que conoce muy poco del equipo "santo", sin embargo destacó las diferentes participaciones que tiene en campeonatos internacionales, "está siempre en la Libertadores y Sudamericana como estuve viendo, y si está ahí es por algo, nadie llega jugar contra equipos como River y eso motiva", añadió.
De esta manera solo piensa en trabajar y aclimatarse, "solo tengo que adaptarme a la altura pero estoy bien y creo que no habrá problema, siempre ofrezco mi sacrificio en la cancha y apoyar al equipo si me toca estar".
Gentileza Víctor Sugastti