Saucedo probó un equipo con varios cambios

Posted by EyM Sports on viernes, abril 10, 2015

El entrenador interino de Boca Unidos, Roberto Saucedo, dispuso de una práctica de fútbol esta mañana pensando en el duelo del domingo ante Douglas Haig a las 16 hs en Pergamino, en el que tendrá que realizar –de movida- dos cambios por las expulsiones sufridas ante All Boys.
Fabricio Henricot irá por Gastón Sessa en el arco, Diego Sánchez Paredes jugó por Matías Moisés y fue lateral derecho ya que Emanuel Olivera fue uno de los centrales; además Gabriel Martinena reemplazó a Leandro Benítez. Entonces, hoy alistó a Henricot, en el arco; Sánchez Paredes, Marcelo Ortiz, Olivera y Leonardo Baroni, en la defensa; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Gabriel Martinena, en la zona media; José Luis Vizcarra y Emanuel Dening, en el ataque.
Esto puede variar si Rolando Ricardone solo recibiera una fecha de suspensión –hoy se conocerán las sanciones- tras su expulsión ante Patronato. De ser así, podría jugar en lugar de Sánchez Paredes quien aun no se recuperó de sus dolencias. Además, como dijo Alfredo Schweizer esta tarde “hay ciertos requisitos de migraciones que mañana van a estar totalmente cumplidos, ojalá sea así y mañana a última hora pueda estar habilitado Juan Bravo”, por lo que también podría debutar –posiblemente- como marcador central. Pero todo esto se develará mañana, tras la práctica matutina y luego se dará a conocer la lista de los que viajarán a la noche.

Tres fechas de suspensión para Sessa

Gastón Sessa, arquero de Boca Unidos expulsado en el partido ante All Boys por aplicarle un pisotón a Marcos Pirchio, del conjunto de Floresta, será penado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Gastón Sessa volvió a ser noticia. Ésta vez por un pisotón a Marcos Pirchio, jugador de All Boys, en el empate de Boca Unidos frente al conjunto de Floresta. El Tribunal de Disciplina de AFA decidió suspenderlo por tres fechas. La desafortunada acción ocurrió en el partido del domingo pasado, donde el "gato" pisó en el suelo al delantero y se fue expulsado.
El peor de los incidentes del arquero se dio en un duelo entre Vélez y San Lorenzo, en 2002, cuando agredió al árbitro Sergio Pezzota, quien lo había echado, y lo agarró del cuello. Allí, fue suspendido por diez fechas. También, está la recordada patada voladora a Rodrigo Palacio en un partido de Boca frente a Vélez, en 2007, por la Copa Libertadores. El Tribunal tomó en cuenta la reciente sanción a Agustín Orión, arquero de Boca Juniors, por la patada al uruguayo Carlos Bueno y su posterior quebradura de tibia y peroné