Roberto Saucedo: Satisfacción y prioridad para los juveniles

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 29, 2015

Roberto Saucedo se manifestó conforme con la actuación de Boca Unidos en San Luis. Sobre el empate cosechado con Estudiantes, señaló que “a nosotros nos sirve el punto por la manera en que lo logramos”.En lo que va del interinato de Roberto Saucedo, Boca Unidos está invicto. El equipo consiguió siete de los nueve puntos que disputó, con el agregado de que dos de los partidos fueron jugados en condición de visitante.
Tras el empate cosechado el pasado domingo en San Luis, en la igualdad sin goles ante Sportivo Estudiantes, Saucedo señaló que “a nosotros nos sirve el punto por la manera en que lo logramos”.
“Siempre buscamos el arco contrario, todos los cambios estuvieron direccionados a la ofensiva para poder darle aire fresco y llegar con mejores posibilidades para convertir”, manifestó.
En el final del encuentro Boca Unidos terminó dando una mejor imagen. “Me dijo Morant (Pablo, quien dirigió a Estudiantes ante Boca Unidos) que merecimos un poquito más, aunque los merecimientos en fútbol son relativos. Todos sabemos que hay que meterla adentro, no lo pudimos hacer, así que ya está. Lo que rescato es que no es lo mismo llevarnos un punto defendiéndonos, que de esta manera, ya que demostramos que en todo momento fuimos a buscar el partido, así que estoy satisfecho en este sentido”.
Para el equipo correntino se viene una seguidilla de partidos -más allá de que anoche trascendió que el partido ante Ferro por la Copa Argentina pasó para fines de junio- y al respecto el entrenador, que hasta el momento continúa en el cargo, no descartó aplicar la rotación.
“Este es un plantel lindo, donde cualquiera puede jugar, así que vamos a ver cómo lo planificamos y quiénes son los jugadores que van a participar en cada caso, inclusive van a tener posibilidades chicos que estuvieron jugando la final de la Super Copa Correntina, que son de la cuarta división, como pueden ser Vargas, Cravero, Herrera, es decir varios chicos que van a tener la posibilidad de jugar”, manifestó por último Saucedo.
Fuente: El Litoral