Ferroviario confirmó su cuerpo técnico para el Federal B

Posted by EyM Sports on lunes, abril 20, 2015


El club Ferroviario ya confirmó el cuerpo técnico que tratará de poner al club en instancias finales del Torneo Federal B que dará inicio el próximo 31 de mayo.
Una de las novedades es la de el ex jugador de Boca Unidos, Belgrano de Córdoba entre otros, Adrian Alvarez (foto), quien hará dupla técnica con Yury Kordilas, quien continuará en el cargo desde que Ferro participa del Federal B, los ayudantes de campo serán, Ramón Centeno y Alejandro Acosta, el preparador Físico, Gonzalo Sánchez y el entrenador de arqueros Jorge Zabala.
La pre temporada dará inicio el lunes 27 de abril en las instalaciones del club y se llevará adelante integramente en la ciudad de Corrientes, utilizando a lo largo de la misma diferentes espacios de entrenamientos.
En cuanto a la conformación del plantel, ya se acordó de palabra con algunos jugadores que llegarán a Corrientes en los próximos días, una vez que eso suceda se lo comunicará de manera oficial, entre los cuales estarían la vuelta de Leandro Ferreira, la llegada de Lucas Gómez Ríos (ex Textil Mandiyú y Boca Unidos) y Esteban Valenzuela (ex Textil Mandiyú).
Alvarez, uno que se sube al tren
Adrián Álvarez es oriundo de San Miguel, Buenos Aires, y fue jugador profesional entre los años 80 y parte de la primera década del 2000. Arrancó en Sportivo Italiano, donde en 1986 consiguió el único título de ascenso que tiene dicha institución con la conducción técnica de un joven entrenador Ramón Cabrero y con la colaboración de Rubén Osvaldo Díaz (el Panadero). Después pasó por Colón de Santa Fe, Deportivo Morón, Huracán de Corrientes, Belgrano de Córdoba, Arsenal de Sarandí, Banfield, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Miguel, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Patria de Formosa e Intendente Alvear de La Pampa. Además en el exterior lo hizo en The Strongest de Bolivia un año y medio, luego se mudó cuatro años a Venezuela donde jugó en Nacional Táchira, Deportivo Táchira, Monagas y Mineros de Guayana. Después regresó al país en el 2007 se retiró como futbolista.
Esa basta trayectoria como jugador y la pasión por el fútbol que le corre por sus venas, lo llevó a intrometerse como director técnico. Su carrera como entrenador la inició en Candelaria de Misiones (Argentino B), después pasó por Chaco For Ever (Argentino B), Juventud Unida de Buenos Aires (Primera D), Sarmiento de Junín (Primera B) y los últimos tres años estuvo como ayudante de campo de Jorge “El Flaco” Vivaldo,