Con la vuelta de Landoni, Regatas prepara su gira por Junín

Posted by EyM Sports on sábado, abril 11, 2015

El plantel de Regatas Corrientes continuó este viernes con los entrenamientos para preparar su gira por Junín, en donde enfrentará a Argentino y Ciclista, correlativamente. Andrés Landoni será parte de la delegación “Fantasma” que viajará el domingo a última hora a la provincia de Buenos Aires.


Tras su lesión, el último 15 de febrero ante Bahía Basket en Corrientes, el ala pivote cordobés, Andrés Landoni, esta listo para volver a las canchas, por lo que formará parte de la delegación “Fantasma” en su gira por Junín.

Landoni, que dejó atrás una distensión de ligamentos de la rodilla derecha con un edema óseo, trabajo a lo largo de toda la semana, recuperando en gran parte su mejor forma física y ganando rodaje para recuperar su mejor versión basquetbolistica.

De esta manera después de mucho tiempo, Nicolás Casalánguida podrá contar con toda su plantilla, ya que anteriormente había recuperado al base Hernando Salles y al alero Fernando Malara, que ya vieron acción en los últimos partidos del “Fantasma”.

Regatas viajará entonces a Junín con plantel completo, en donde enfrentará el próximo martes 14 de abril a Argentino, y el jueves 16 se medirá con Ciclista Juniense, en lo que marcará su última gira de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte el juvenil Juan Pablo Arengo, que se encuentra en Buenos Aires concentrado hasta mañana (sábado) con la preselección Argentina U19, viajará directamente a Junín para sumarse al equipo de Casalánguida.

Mientras que el otro jugador convocado por Sebastián Ginóbili, como parte de la preparación para el Campeonato Mundial U19, Favio Vieta Stechina volverá a Corrientes, ya que el alero Alejandro Zurbriggen completará la delegación “Fantasma”.


De esta manera el plantel regatense que viajará a Junín estará compuesto por Phillip Mc Hopson, Salles, Paolo Quinteros, Arengo, Pablo Espinoza, Nicolás Brussino, Malara, Zurbriggen, Landoni, Javier Saiz, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins.