Cambió la imagen pero no le alcanzó a San Martín
San Martín cambió la imagen pero no le alcanzó para conseguir un triunfo. Después de caer por 30 puntos en Bahía Blanca, ayer perdió contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el “Socios Fundadores” por 84 a 82.
El primer cuarto fue prácticamente un duelo personal entre los pivotes extranjeros. En el local sobresalió Samuel Clancy y en el Rojinegro lo hizo Jeremiah Wood, sin embargo la primera ventaja importante en el marcador fue para Gimnasia con lanzamientos de tres puntos.
En el segundo segmento creció el protagonismo de Federico Aguerre en Gimnasia mientras que San Martín contestó con los puntos de John de Groat y el juvenil Cristian Verón.
El Rojinegro llegó a colocarse tres puntos abajo pero sobre el final, cometió varios errores y el local, con un buen pasaje de Diego Guaita, logró distanciarse en el marcador para llegar a los 10 puntos, hasta ese momento la máxima del juego.
Con el crecimiento en el goleo de Matías Lescano y De Groat, San Martín se llevó el tercer parcial 25-20 para mantenerse en juego y generar algún tipo de dudas en el adversario que en ese pasaje tuvo algunos inconvenientes para llegar al gol.
La reacción del equipo correntino se acentuó en el último parcial con la conducción de Diego Ciorciari. San Martín fue limando la diferencia hasta igualar el juego en 82 con un triple de Mateo Bolívar, pero Nicolás De Los Santos, desde la línea de tiros libres, le dio el triunfo al local.
El viernes, estos mismos rivales se enfrentarán en Corrientes.
0 Responses to "Cambió la imagen pero no le alcanzó a San Martín"
Leave A Comment :