Aldo Araujo le respondió al presidente de Textil Mandiyú

Posted by EyM Sports on martes, marzo 03, 2015

“Es mentira que yo me iba a Temperley. Yo me llevaba muy bien con él, no sé por qué salió a decir esas cosas. Si Dios quiere me van a habilitar”, dijo la flamante promesa albiazul.

Por Agustín Caretó de Mundo DLa novela de Aldo Araujo en Talleres escribió hoy un nuevo capítulo. A minutos de arribar en Córdoba, el talentoso futbolista correntino le respondió a Jorge Abib, presidente de Textil Mandiyú, quien lo acusó de dejar el club sin respetar un contrato.
El directivo aseguró en diálogo con Mundo D que el jugador tiene contrato hasta fines de 2015 con el equipo correntino, algo que Araujo desmintió: “Estando en México me enteré de muchas cosas, pero de ese tema no quiero hablar todavía. Estoy esperando que se solucione todo. Si dios quiere me van a habilitar, está todo en regla”.
Visiblemente molesto, Araujo luego le dijo a los medios: “Es mentira que yo me iba a Temperley. Son boludeces que dice el presidente. Yo me llevaba muy bien con él, no sé porque salió a decir esas cosas”.
“Abib me había comprado por el rendimiento que yo tenía. No sé por qué salió a decir eso. Estoy tranquilo pero a la vez con bronca por lo que dijo. Siempre hablaba muy bien de mí, es raro lo que dijo”, agregó.
Finalmente, Araujo contó que la pretemporada en México fue “una experiencia muy linda, única. Nunca había viajado fuera del país, estoy contento por sobre todo”.