Trágico muerte del arquero de Talleres, Javier Cano

Posted by EyM Sports on lunes, enero 26, 2015

Un joven murió al arrojarse de un tobogán en el balneario Campo Santo de la localidad de Santa Rosa. Se trata de Javier Cano arquero del club Atlético Talleres, Navegación y Puertos de la capital correntina y afiliada a la Liga Correntina de Fútbol.
El hecho ocurrió en la tarde calurosa de este domingo cuando Javier Cano de 26 años se encontraba junto a un grupo de amigos buscando refrescarse tras abonar su entrada en el camping ubicado al final de calle Santa Cruz. Según testigos, en el lugar existe un muelle que lleva a los turistas a entrar hacia la laguna por sobre los matorrales y así poder encontrar el agua.
La víctima desconocía de la profundidad del lugar pero aprovechó un tobogán que ofrecía el lugar y se arrojó perdiendo la vida, casi en forma instántanea. Según las primeras pericias fue por fracturas en el cráneo y columna, por posible impacto contra el suelo. Otros concurrentes al regenteado espacio comentaron en las redes sociales la infructuosa tarea de sus amigos por reanimar a Cano.
Los restos del infortunado deportista, fueron inhumados esta tarde en el cementerio de Ramada Paso. Allí fueron despedidos por sus compañeros y directivos de la entidad portuaria, familiares y amistades.