Municipal Santa Rosa entrena para recibir a Atlético Saladas

Posted by EyM Sports on jueves, enero 15, 2015

Tras caer como visitante pero dejando una gran imagen en la reanudación del Torneo Federal, el Deportivo Municipal retomó los entrenamientos semanales ya pensando en Atlético Saladas, rival de este viernes en condición de local.
Si bien Municipal Santa Rosa perdió ante el puntero Hindú Club en el marco de la 15ª fecha de la Conferencia NEA, el equipo dejó una buena imagen en todo momento, y eso es lo que piensa repetir, esta vez presentándose en el año por primera vez como local.
El plantel "verdeamarelo" volvió a las prácticas este lunes bajo las órdenes de Jorge Aguilar, y extenderá los trabajos en doble turno hasta el jueves, en tanto que el viernes 16, sólo habrá movimientos matutinos y quedará concentrado para el juego ante Atlético Saladas, a partir de las 22. Una voz autorizada, es la del pivot Fernando Méndez, que analizó el partido ante Hindú en la calurosa noche chaqueña. El "Negro" sostuvo: "Fue increíble cómo se nos escapó, creo que merecimos ganarlo".
"Por momentos nos equivocamos y cometimos errores, pero también creo que los árbitros no estuvieron en una buena noche", sentenció, y explicó: "Nunca soy de poner estas excusas e ir contra los árbitros, pero pegaron algunos pitazos que no nos ayudaron, sancionaron algunas intencionales que no existieron a favor de ellos sobre el final".
Pero dando vuelta la página dijo: "Lo importante es que si seguimos jugando así, estamos en buen camino, tenemos que pensar en el próximo partido de local; no tenemos que quedarnos con esto, debemos hacer lo nuestro, jugar, defender y correr".
Municipal mostró el debut del chaqueño Enri Conrradi, que sumó: 27 minutos en cancha, 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, además de la colaboración defensiva.
El alero también al finalizar el juego, sostuvo ante FM La Ruta: "Nos fuimos con una bronca bárbara, se nos escapó un partido impresionante, donde teníamos todo para ganarlo, pero así es el básquet; ahora vamos a entrenar bien e intentar ganar el juego que viene en casa".
En lo personal dijo "sentirse bien" en Santa Rosa, en plena "adaptación a la ciudad y a mis compañeros"; pero "repito, vine a sumar, así que seguiré dando todo en cada entrenamiento", agregó.
Por su parte, cabe mencionar que en juego correspondiente a la decimoséptima fecha, Santa Rita de Esquina cayó en su visita al líder, Hindú de Resistencia, por un marcador de 86 a 81.