Bravo ya se incorporó a Boca

Posted by EyM Sports on viernes, enero 30, 2015

El jugador llegó ayer a Corrientes donde firmó su vínculo con el aurirrojo. Ahora trabajará junto a Benítez y Chávez buscando su mejor forma física mientras espera que el grueso del plantel regrese de la gira por Misiones. El cuarto refuerzo para la Primera B Nacional 2015 concretó ayer Boca Unidos. Después de hacerse esperar algunos días, llegó a Corrientes Juan Bravo un defensor colombiano que se mueve principalmente como lateral derecho y se caracteriza por su fortaleza en el juego aéreo.
Bravo, nació en Medellín hace 24 años y tiene 1.82 metros de altura, viene de conseguir el ascenso a la B Nacional junto a Los Andes.
La primera práctica de la flamante incorporación será hoy, desde las 15.30, junto a otras dos de las incorporaciones, Leandro Benítez y Jonathan Chaves, que no formaron parte de la delegación que se encuentra en Misiones jugando un par de amistosos.
El primer refuerzo de Boca Unidos para el próximo certamen que comenzará el 15 de febrero, cuando recibirá a Brown de Puerto Madryn, fue el arquero Gastón Sessa.
De esta forma, la dirigencia de Boca Unidos se retiraría del mercado de pases.
Por otra parte, esta mañana, desde las 8, el conjunto correntino afrontará su segundo amistoso de pretemporada. Lo hará en Garupá (Misiones) donde enfrentará a Crucero del Norte.
El pasado miércoles, también en suelo misionero, Boca Unidos empató con Guaraní A. Franco sin abrir el marcador.