Regatas viaja a Formosa en la reanudación de la Liga

Posted by EyM Sports on domingo, diciembre 28, 2014

El plantel de Regatas Corrientes, con los juveniles de la Liga de Desarrollo, viajará mañana a Formosa, en donde el martes jugará su primer juego de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tras un fin de semana sin pausa, con trabajos en doble turno, el plantel de Regatas Corrientes, con los juveniles de la Liga de Desarrollo, viajará mañana a Formosa, en donde el martes se enfrentará a La Unión.
El “Fantasma” viajará mañana (lunes) a la capital formoseña, a las 16 horas desde el parque Mitre, con toda su plantilla, incluido los juveniles de la Liga de Desarrollo, que serán confirmados al mediodía después de la práctica matutina.
El encuentro, que marcará el debut del equipo de Nicolás Casalánguida en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), comenzará a las 21 horas y será trasmitido para todo el país por de una conocida antena satelital.
El partido, que será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz, se jugará en el polideportivo “Cincuentenario”, y tendrá como aperitivo el encuentro de la Liga de Desarrollo entre los mismos equipos.
La presentación del “Fantasma” en Formosa, marcará el debut del alero Fernando Malara, que se sumó al trabajo el último viernes, oportunidad en que el plantel regreso de una licencia especial para pasar Navidad en familia.
El partido en Formosa, además, marcará la vuelta del ala pivote Marcellus Sommerville, que se perdió la semifinal del Súper 8 ante Obras Sanitarias, por estar suspendido por una fecha tras el último juego de la primera fase ante San Martín.
Por otra parte está confirmado para el choque ante La Unión el base Hernando Salles, que debido a fuertes dolores en la zona lumbar tuvo muy pocos minutos ante Obras, también en Santiago del Estero, que conspiró en el cierre con la producción regatense.
Recordemos que Regatas Corrientes arrancará la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, en la Conferencia Norte, con un record de 14 triunfos, en 18 partidos, que arrastrará en su totalidad a la segunda parte del nuevo año.