Trullet: “Hay que tener el control de la pelota y ser eficaz”

Posted by EyM Sports on miércoles, octubre 29, 2014

El técnico de Boca Unidos resaltó la trascendencia que tiene el partido entre sus dirigidos y Argentinos Juniors. Manifestó que lo importante será “tener el control de la pelota y eficacia”, elogiando a Riquelme, de quien dijo “es el mejor jugador de los últimos 15 años”. Sin saber todavía que horas más tarde el partido previsto entre Boca Unidos y Argentinos Juniors sufriría una nueva postergación (ver página 5 del Sup. Dep.), el entrenador de Boca Unidos resaltó la trascendencia que tiene el encuentro entre el “Bicho” de La Paternal y el “Aurirrojo”.
“Es un partido importante para los dos”, manifestó el santafesino en una entrevista radial concedida ayer al mediodía. Consultado acerca de si la presencia de un nuevo entrenador, como Néstor “Pipo” Gorosito, motivaría a los jugadores del “Bicho”, Trullet le restó importancia al tema: “No creo que el hecho de tener técnico nuevo incida mucho en el juego”, subrayó. 
Para el DT de Boca Unidos será “importante tener el control de la pelota y eficacia. En la fecha anterior recuperamos el nivel de juego en el primer tiempo, y ahora esperemos tenerlo en todo el encuentro”, indicó.
El calor fue otro tema que se tocó en el diálogo. “La temperatura influye en el rendimiento del juego; creo que no se debería jugar en ese horario, pero todavía no tenemos iluminación en el estadio. Es difícil jugar con este calor, se expone al jugador a un esfuerzo muy importante, le quita claridad de pensamiento, pero las condiciones son las mismas para los dos equipos”.
Un párrafo especial merece la consideración especial de Trullet por el “diez” de Argentinos Juniors. Riquelme ha sostenido a Argentinos Juniors, “pero también tiene sus años y las altas temperaturas pueden incidir en su juego”, expresó.
“A mi gusto, Riquelme es el mejor jugador de fútbol de los últimos 15 años. Me gusta verlo jugar y espero que en esta oportunidad sea sólo en su campo. Ojalá podamos ganar, sería un triunfo importante”, concluyó.

Aldosivi: Quiróz por Berti
Tras la renuncia de Alfredo Berti, la dirigencia de Aldosivi se movió rápidamente, logrando la vuelta de Fernando “Teté” Quiróz, quien ya fue entrenador del “Tiburón” entre octubre de 2011 y marzo de 2013.
Ayer a la tarde Quiróz rescindió su vínculo con el Deportes Concepción de Chile, y en las próximas horas tiene previsto su llegada a “La Feliz” para asumir al frente del equipo marplatense.
Aldosivi está actualmente fuera de la zona de ascenso y confía en “Teté” Quiróz para revertir la situación, que comenzará su segundo ciclo como DT del “Tiburón”.
Quiróz en Aldosivi dirigió 53 partidos y consiguió 73 puntos. Ahora arranca una nueva etapa con nuevos objetivos, levantar al equipo y sumar muchos puntos para soñar con un ascenso a primera división.