Gustavo Britos no ocultó su tristeza por la derrota

Posted by EyM Sports on lunes, septiembre 01, 2014

El experimentado futbolista de Textil Mandiyú se quejó del gol que sufrieron tras un rebote, que le significó su segunda derrota en el torneo. “No la estamos metiendo y los rivales sí”, dijo, aunque confesó que deben mejorar desde lo futbolístico.
Uno de los futbolistas más experimentados e importantes de Textil Mandiyú, Gustavo Britos, no ocultó su tristeza luego de la segunda derrota en el certamen Federal A.
“La verdad estoy triste porque nos llegaron una vez y la metieron”, sentenció, y recordó que “el partido pasado también pasó lo mismo, quisieron tirar un centro y la terminaron clavando en un ángulo”, en referencia a la derrota 1 a 0 frente a Atlético en Paraná.
Britos relató que “nosotros tuvimos la más clara en el primer tiempo y en el complemento también hubo ocasiones para convertir”.
Más allá de las situaciones que Britos mencionó ayer el “algodonero” tuvo inconvenientes en la generación del juego, y quizás en parte la explicación tenga que ver con las pocas prácticas de fútbol que han podido realizar últimamente, debido a la falta de un lugar fijo donde entrenar. 
Britos dijo al respecto que “el trajín de los entrenamientos y de no saber dónde entrenar mañana nos preocupa. Ojalá de una vez por todas podamos encontrar un lugar donde practicar. Pese a esto, nosotros estamos poniendo todo el esmero”, explicó. 
El futbolista recordó que “muchos de mis compañeros han pasado por varios clubes importantes y en estos momentos se están bancando muchas cosas por el cuerpo técnico, por los compañeros”.
“Esto es así, cuando vos andás derecho, todo te sale bien. Pero nosotros andamos un poco torcidos parece”, graficó la manija futbolística del “algodonero”. 
“Nosotros con todos los problemas que tenemos a cuestas, con el problema del que muchos hablan, creo que estamos metiendo ganas y esfuerzo y creo que estamos haciendo bien las cosas, nada más que no la estamos metiendo y los rivales sí”, añadió.

Mejorar
Britos reconoció que “es cierto, tenemos que mejorar”, y explicó que es posible, ya que la categoría permite jugar mejor. “Yo vengo de una categoría durísima como la B Metropolitana, que es peor que esta, y acá por lo menos intentan jugar, poner la pelota contra el piso”, explicó. 
“Ellos vinieron a hacer la suya, a llevarse un punto, y se llevaron los tres”, protestó, y relató que en el gol visitante, “viene un centro, la pelota yo la intento rechazar, con mucha gente dentro del área chica, y me pega en la canilla, rebota, y dentro del arco prácticamente la empujan al gol”.
Finalmente, sostuvo que “esto no se soluciona hablando y dando excusas, se soluciona buscando la forma de mejorar y ganar, eso nos está faltando”, concluyó.
Fuente: El Litoral