El recuerdo de Rafael Fondón

Posted by EyM Sports on lunes, agosto 04, 2014

Gran tristeza al enterarme del fallecimiento del querido Ernesto Veragua, ha sido uno de mis maestros cuando incursioné el periodismo deportivo, publicándome muchas notas de básquetbol desde mi querida Goya, cuando era jefe de deportes del Diario "época", después fui su corresponsal en la revista 10 Puntos (de básquetbol totalmente), y trabajé con él en un programa deportivo en LT7. Viajamos juntos a Córdoba cuando ascendió Huracán Corrientes ese frío 1 de junio de 1996, con otro grande 
grande el "Gordo" José Antonio Barreto.
Compartíamos la misma pasión por el Racing Club y las muchas veces que nos cruzábamos por las calles de Corrientes nos saludábamos afectuosamente y cruzábamos algunas palabras, siempreee de deportes.. Adios, grandeee!! Tu recuerdo quedara en el deporte de la Provincia de Corrientes porque siempre fuiste de frente con la verdad.. Tomate tranquilo ahora un whisky en el cielo y contale al Gordo Barreto tu comentario del primer tiempo de algún partido de Mandiyú cuando te decía: Así lo ve, y así lo dice. ERRRRRRRRRRRNESTOOOO VERAGUAAAAA!!
  • Carlos Ricardo Villalba Q. E. P. D. Don Ernesto Veragua Gran Periodista, también mucho me ayudó en mis inicios como Entrenador de Básquet en la difusión de las actividades en los clubes en el que eh estado. Pesar a sus Familiares.