Marino y Olivera ya entrenaron en el predio

Posted by EyM Sports on domingo, julio 27, 2014

Las dos últimas incorporaciones de Boca Unidos entrenaron ayer a la tarde en el predio del Barrio 17 de Agosto y volverán a hacerlo esta mañana en el mismo sitio, con el objetivo de ponerse a punto físicamente con el resto de sus compañeros de plantel para el campeonato que se avecina.   
A pesar de que el resto del plantel goza de licencia durante el fin de semana, y de que el colectivo que los trasladó desde Rafaela llegó en la madrugada del sábado, Emanuel Olivera y Guillermo Marino, las dos últimas incorporaciones de Boca Unidos, entrenaron ayer a la tarde en el predio deportivo del barrio 17 de Agosto.
La rutina, que se repetirá esta mañana en el mismo lugar, tiene por objeto ponerlos a punto físicamente con el resto de sus compañeros, dado que ambos se incorporaron al plantel el pasado miércoles en la ciudad del Oeste santafesino, y no formaron parte de los trabajos de pretemporada.
Ambos futbolistas firmarán en las próximas horas sus respectivos contratos con la institución “Aurirroja”, que de esta manera saldrá del mercado de pases, tras incorporar a siete jugadores.
Olivera es un zaguero central formado en Vélez, quien la temporada pasada jugó para Almirante Brown, convirtiendo el gol de la “Fragata”, que le ganó precisamente a Boca Unidos en Isidro Casanova por 1 a 0.
En tanto que Marino, surgido en Newell’s, es un volante ofensivo de buen trato del balón que pasó por Boca  y luego jugó en Tigres de México y Universidad de Chile, club este último donde sobresalió bajo la dirección técnica del argentino Jorge Sampaoli.
La totalidad del plantel profesional regresará a los entrenamientos mañana a la tarde en el predio del barrio 17 de Agosto, donde el cuerpo técnico comenzará a preparar el partido ante Argentinos Juniors, al que visitará el próximo sábado a las 17.30 en La Paternal.
ARGENTINOS JUNIORS
Argentinos Juniors, sin Juan Román Riquelme, superó ayer por 1 a 0 a Acassuso, en encuentro de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.
En el estadio Diego Maradona, el conjunto de La Paternal, integrado por mayoría de suplentes, se impuso por una diferencia mínima, a través de una conquista alcanzada por Mariano Guerreiro, a los 3 minutos del primer tiempo, en un cotejo que se desarrolló en dos períodos de cuarenta minutos cada uno.
El técnico Claudio Borghi alineó a los jugadores que no fueron titulares el viernes a la noche del compromiso de Copa Argentina ante Gimnasia La Plata.
De este modo, Argentinos alistó a Luis Ojeda (Sebastián Giovini); Mariano Almandoz, Patricio Matricardi, Juan Pablo Lemos y Ezequiel Garré; Germán Basualdo (Ezequiel Ham); Rodrigo Gómez, Arturo Mendoza (Fabio Vázquez) y Luciano Cabral; Daud Gazale y Guerreiro (Lucas Cano).
Riquelme, rutilante refuerzo del “Bicho” para esta campaña, tras no renovar su vínculo con Boca Juniors, continúa trabajando en la puesta a punto desde el aspecto físico y mantiene chances de estar desde el arranque en el debut del equipo ante Boca Unidos, pautado para el próximo sábado 2 de agosto, por la primera fecha del torneo de la B Nacional.

Cayó Chicago
Nueva Chicago perdió ayer por 2 a 1 con Defensores de Belgrano, en un ensayo de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Defensores, que actuará en la Primera C a partir de la próxima temporada, ganó con los tantos obtenidos por Gastón Grecco y Matías Italiani, con un remate desde 40 metros; mientras que el descuento para el conjunto que dirige Omar Labruna llegó a través de Alejandro Gagliardi, refuerzo procedente de Unión de Santa Fe.
Nueva Chicago alistó a Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Ariel Escudero, Nicolás Sainz y Ramiro Arias; Gagliardi, Adrián Maidana (Federico Fattori), Damián Lemos (Fernando De la Fuente) y David Barbona (Alejandro Melo); Christian Gómez y Diego Mendoza (Sebastián Matos).
Fuente: El litoral