Hoy juega amistoso con Huracán de Goya

Posted by EyM Sports on martes, julio 29, 2014

Esta mañana, en el predio del Barrio 17 de Agosto, un equipo alternativo de Boca Unidos jugará un encuentro de carácter amistoso frente a Huracán de Goya, que se prepara para afrontar el torneo Federal “B”.
La oportunidad será aprovechada por el cuerpo técnico encabezado por Carlos Trullet para darle fútbol a algunos jugadores del plantel que lo necesitan, principalmente a Emanuel Olivera y Guillermo Marino, así como a otros que integrarán el sábado el banco de relevos en el debut ante Argentinos Juniors. 
El técnico de Boca Unidos, Carlos Trullet, ya tendría definidos los once que visitaran a Argentinos Juniors en La Paternal el próximo sábado desde las 17:30. En tanto que los suplentes jugaran hoy un amistoso ante Huracán de Goya.
La cuenta regresiva para el inicio del torneo Transición de la "B" Nacional comenzó, y Boca Unidos tendrá un complicado estreno cuando visite al nuevo “animador” del certamen, Argentino Juniors, el sábado desde las 17.30 en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal.
Con vistas a ese compromiso, el entrenador "aurirrojo" Carlos Trullet comenzó con los ajustes en un equipo que está definido ya hace algunas semanas en base a lo expuesto en los cotejos amistosos disputados. En ese sentido, ahora la “mano” del veterano DT estará en lo que hace al ordenamiento táctico en un dibujo que muestra a un Boca Unidos “previsible” de antemano, pero que ofrece buenas variantes tanto cuando ataca como cuando se defiende. El 4-4-2 de Trullet, ya dio muestras de poder mutar gracias a las características de los jugadores que integran el primer equipo, y es en ese factor en el que el entrenador enfocará el trabajo semanal antes de visitar al "bicho".
Ayer el elenco de la ribera retomó los entrenamientos tras los dos cotejos amistosos que cumplió la semana pasada en Santa Fe, donde enfrentó a Libertad de Sunchales y a Atlético Rafaela. En la oportunidad los jugadores realizaron movimientos regenerativos y una rutina física de baja intensidad. Las labores se extenderán hasta el jueves, oportunidad en la que la delegación correntina se trasladará ya a Buenos Aires a la espera del partido con Argentinos Juniors el sábado a las 17.30.
Las tareas de hoy en el predio del barrio 17 de Agosto, dividirán al plantel de Boca Unidos en dos grupos, ya que en horario matinal está previsto que los jugadores suplentes concreten un partido amistoso ante el primer equipo de Huracán de Goya que se alista para la temporada del Torneo Federal "B". El mismo fue pautado para las 19 en la cancha principal del predio “Leoncio Benítez”.