Facundo Pumpido y Federico Iñiguez se suman a Textil Mandiyú

Posted by EyM Sports on jueves, julio 03, 2014

Oscar "Cachín" Blanco sigue sumando jugadores que tuvo en su paso por otros equipos, ahora es el turno del delantero Facundo Pumpido y del volante central Federico Antonio Iñiguez, que provienen de Acassuso y son refuerzos correntinos.

El delantero que tuvo activa participación en Acassuso, donde el flamante entrenador algodonero lo tuvo en su paso por aquél club, también ha pasado por Tigre en la primera división de AFA 2008/09, Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional temporada  2010/11 y estará arribando en los próximos días a nuestra ciudad.
En tanto, Iñiguez jugó en las filas de Chacarita Juniors, Deportivo Morón y Acassusso.
Pumpido se suma a los ya conocidos, Jonathan Belforte, Braian Romero, Pablo Retamar y Cristian Mazzón, entre otros
"CACHIN" BLANCO EN E&M
A todo esto, el entrenador dijo hoy a Eventos&Marcas Radio emitivo por la 91.5 Mhz Radioactividad www.fmradioactividad.blogspot.com.ar , que llegará a Corrientes este sábado donde se delineará todo lo atinente al equipo, a la revisión médica y los contratos de jugadores, entre otras cosas.
"Cachín" Blanco señaló "iré acompañado por un grupo de jugadores que hasta hace poco estuvieron integrando otros equipos y que al terminar  sus contratos quedaron libres, por eso no me preocupa mucho por la pretemporada porque todos ya están con días de entrenamientos, pero estando en Corrientes vamos a preparar todo lo relacionado al trabajo, lugares de entrenamientos y otras cosas atinente a la composición del equipo".
Blanco agregó que observará a todos los jugadores de Textil Mandiyú que integran su plantel liguista para sumarlo al equipo profesional que se preparará para el próximo Federal A. "Sé que tiene algunos jugadores que quedaron del Argentino B y que juegan en la Liga local y a todos ellos tenemos que observarlos para componer un plantel competitivo en un torneo que será muy exigente", subrayó.
"Cachín" Blanco indicó que su estilo futbolístico es ofensivo y por eso hay que armar un equipo equilibrado en todas sus líneas. "El estilo que siempre impongo en mi equipo, es que sea ofensivo, con buenos delanteros que conviertan goles, pero que sea equilibrados en todas sus líneas y eso se logra con mucho trabajo y con jugadores muy comprometidos con el objetivo", sintetizó el técnico.