Nuevamente terna tucumana para Boca - Juventud

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 15, 2021

Una terna tucumana encabezada por el árbitro Maximiliano Martín será la encargada de impartir justicia en el partido que Boca Unidos jugará con Juventud Unida de Gualeguaychú.

El partido, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Federal A se jugará el domingo desde las 16 en el estadio “aurirrojo” enclavado en el barrio 17 de Agosto de esta ciudad.

Acompañarán a Martín como asistente nro. 1, la jueza Leila Argañaraz, el asistente nro. 2 será José Ponce, mientras que como cuarto árbitro fue designado Fernando Brillada de la Liga Chaqueña.

En la víspera, el plantel de Boca Unidos cumplió con la segunda jornada de entrenamientos de la semana.

De no surgir imponderables, todo indica que frente al “Decano” entrerriano reaparecerá el delantero Carlos Salom, quien se recuperó de un desgarro.

Otro de los que dejó atrás su molestia es el zaguero central Julián Fernández, quien en el partido anterior ante Sportivo Las Parejas se retiró a raíz de una molestia en la zona lumbar.   

LAS DESIGNACIONES

Salieron las designaciones para la jornada 23. For Ever-Defensores de Villa Ramallo se jugará el sábado a las 18 en el “Juan Alberto garcía”. Sarmiento visitará el domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino. Mirá el programa.

 Jorge Nelson 'Chino' Sosa estará el sábado a la cancha de For Ever.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer las designaciones para la fecha 23 de la zona Norte del torneo Federal “A”. Los equipos chaqueños jugarán en días disímiles. For Ever recibirá el sábado a las 18 a Defensores de Villa Ramallo con Jorge Nelson “Chino” Sosa como árbitro principal; mientras que Sarmiento visitará el domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino con Luciano Ezequiel Julio (Cipolletti) como primer “pito”.


TODA LA 23ª FECHA
Sábado 18-09
A las 16, Gimnasia de Conc. del Uruguay-Sp. Belgrano de San Francisco. Árbitro: Santiago Folmer (Victoria). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Cuarto: Martín Nardelli (Luján).

A las 18, For Ever-Defensores de Villa Ramallo. Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco. Cuarto: Sergio Ayala (todos de Corrientes).

Domingo 19-09
A las 15, Sp. Las Parejas-Gimnasia y Tiro de Salta. Árbitro: César Ceballos (Córdoba). Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Matías Billione Carpio (Córdoba). Cuarto: María Bevilacqua (Río Cuarto).

A las 15, Racing de Córdoba-Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) y Diego Novelli (Tandil). Cuarto: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

A las 15, Douglas Haig de Pergamino-Sarmiento. Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Cipolletti). Asistentes: Guillermo Yacante (Luján) y Gonzalo Escobar (Cipolletti). Cuarto: Oscar Bono (Junín).

A las 15.30, Central Norte de Salta-Unión de Sunchales. Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Flores Roig (Tilisarao) y Marcos Agüero (San Luis). Cuarto: Gonzalo Albornoz (San Luis).

A las 16, Boca Unidos de Corrientes-Juv. Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Mauricio Martín. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce José (terna de Tucumán). Cuarto: Fernando Brillada (Resistencia).

Libre: Crucero del Norte de Garupá.


POSICIONES
01. Gimnasia y Tiro de Salta 45 pts
02. Racing de Córdoba 43
03. For Ever 35
04. Central Norte (S) 34
05. Juv. Unida (G) 28
06. Unión (S) 26
07. Defensores (VR) 25
07. Boca Unidos 25
07. Sp. Las Parejas 25
07. Sarmiento 25
11. Defensores (P) 23
12. Gimnasia (CdU) 22
13. Sp. Belgrano (SF) 19
14. Crucero (M) 18
15. Douglas Haig 16.
-Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso.
-Del 2 al 8 clasifican a la Eliminatoria por el segundo ascenso.

Fuente: El Litoral y Entretiempo