Buen amistoso de Quilmes en el Chaco

Posted by EyM Sports on lunes, enero 11, 2016


El club Quilmes de nuestra ciudad que se apresta a participar del torneo Federal C, integrando la zona 55 junto al Deportivo Mandiyú y Puerto Tirol, visitó esta tarde la localidad de La Escondida, donde enfrentó en forma amistosa al equipo de San Carlos, con suerte dispar.
Ya que el equipo A, con goles de Michel Franco de tiro libre y de Gerardo “Cachano” Gauto, en jugada personal, ,ganó 2 a 1. Mientras que el equipo B perdió por 1 a 0.
Muy conforme se mostró el entrenador del equipo “cervecero”, ya que con tan pocas semanas de entrenamiento y con jugadores que llegaron como refuerzos de otros equipos pudo plasmar en la cancha lo que él viene pregonando en las practicas, “quiero que mi equipo presione la salida del rival.
Mis delanteros tienen que encimar allá arriba. Ahogarlos, no darles una salida limpia. Y cuando nosotros tengamos la pelota, vamos a distribuirla con criterio. Eso no significa fulbito. Eso no me gusta. Tiene que haber dos o tres toques e intentar el remate al arco de inmediato por sorpresa. Eso se dio esta tarde y estoy muy satisfecho. Con tan poco tiempo de conocer a los muchachos. Asi que como dije siempre los partidos amistosos te dejan enseñanzas que hay que saber sacarles provecho”, finalizó diciendo el profesor Zimmerli.

Los once quilmeños del equipo A - José Muzzuppapa; Edgardo Brinde, Dario Goycoechea, Nicolas Cuevas y Elpidio Ramírez, German Arce, Edgard Franco, Hugo Lugo y David Cáceres; Gerardo Gauto y Cristian Villalba. DT Gerardo Zimmerli.

Gentileza: Victor Sugastti