Todos esperan el si del Gobierno de Corrientes para empezar

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 25, 2020

Mientras que desde el gobierno nacional ya dio el okey, lo propio la AFA como la ADC, Boca Unidos, Regatas, San Martín y Comunicaciones aguardan impaciente que el Gobernador Gustavo Valdés dé la autorización para comenzar.

El pasado lunes la AFA autorizó a los equipos del Federal A a comenzar los trabajos preparatorios de cara a lo que puede ser la reanudación del certamen que organiza el Consejo Federal.
El martes fue el turno de la Asociación de Clubes quien dio el okey para que los equipos de la Liga Nacional de Basquet puedan moverse de cara a los inicios de las burbujas a jugarse en Cordoba.
Pero, si hay un pero, para los equipos correntino, puesto que los cuatros representantes corren con una semana de desventaja sobre los demás.
Motivo? Si y un gran motivo, no hay autorización de parte del gobierno provincial para que Boca Unidos por el Federal A, Regatas Corrientes, San Martín y Comunicaciones por la LNB puedan comenzar a trabajar con los protocolos respectivos que entre los cuatros llevaron a cabo cada por su lado.
Lo cierto es que los cuatros tienen una semana de retraso respecto a los demás.