Se completó el cuadro de 4tos de final con la clasificación de Sportivo

Posted by EyM Sports on miércoles, octubre 16, 2019

En la tarde de este miércoles 16, se jugó el último partido revancha que restaba de esta etapa, válido por el certamen de clubes Sub 17 que organiza la Federación Correntina de Fútbol. En el mismo, Sportivo Corrientes superó como local por la mínima diferencia a Atlético Virasoro, y así se metió entre los cuatro mejores de la categoría.

Sin dudas, en la llave más pareja de Cuartos de Final correspondiente al Torneo Provincial de Clubes apto para la clase 2002, el equipo de la capital correntina marcó un gol, y fue importante para eliminar a otro competitivo elenco como Atlético Virasoro.
El reciente sábado empataron sin goles en la ciudad de Gobernador Virasoro, y finalmente hoy, en la Vuelta, el verdiblanco fue contundente.
Fue una serie que tuvo complicaciones de movida por las inclemencias del tiempo que impidieron se juegue en tiempo y forma el día 5 de octubre, tampoco se pudo dar al día siguiente (6/10) ya que la lluvia no cesaba en proximidades a la costa del Uruguay y por ende, la cancha no estaba en condiciones; mientras que la vuelta prevista para este lunes 14 no fue posible por mismo motivo en la ciudad de Corrientes, y directamente se pasó para esta fecha.
Resumen – 4tos. de Final, Vuelta
Sportivo Corrientes 1 – Atlético Virasoro 0
Global: 1-0 para Sportivo, clasificado

LO QUE VIENE
De inmediato, la Mesa Directiva de la Fecof tras los comunicados correspondientes de ligas, informó la programación de Ida de Semifinales con sus respectivos cruces y orden de localías, la cual se detalla a continuación:
Sábado 19/10 – 16.30 hs.
En Ctes. Capital
Sportivo Corrientes vs. Sarmiento (S. Tomé)*: Cancha a confirmar.-
En Mercedes
Villa Rivadavia vs. Huracán (Goya)
Estadio: Club Villa Rivadavia.

Santa Rosa – Berón de Astrada finalmente se juega este jueves 17
Válido por los 16vos. de Final del máximo certamen federativo “Raúl Achitte”, el único partido de Ida que resta jugarse es en Sauce y será el jueves 17 de octubre a partir de las 16.30 horas.
En principio, el mismo estuvo programado para el domingo 13 en cancha de Juventud Unida y por la lluvia reinante sobre la localidad, se reprogramó para hoy miércoles 16 en el mismo horario y lugar.
Pero finalmente, y aduciendo el mismo motivo climático por parte del club anfitrión, se determinó reprogramar nuevamente y pasarlo a este jueves 17 desde las 16.30 horas, pero en cancha del club Iberá. En la ocasión, el local Santa Rosa, recibirá a Berón de Astrada de Pueblo Libertador (Liga Esquínense) con arbitraje de Curuzú Cuatiá.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.