Boca en Salta va por la quinta

Posted by EyM Sports on viernes, octubre 18, 2019

En el Gigante del Norte, Boca Unidos se presenta esta noche, desde las 21.30, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Federal A, del cual comparte el liderazgo con Güemes de Santiago del Estero en la zona A. Hoy su rival será Central Norte de Salta.

Los dirigidos por DanielTeglia irán ennbusca de su quinta victoria en hilo ante un equipo que viene en decadencia, Central Norte de Salta y que en la última fecha no jugó ya que su partido ante Douglas Haig a causa de la inclemencias del tiempo que afectó todo Buenos Aires el fin de semana pasada.
Boca Unidos llega a este encuentro líder junto a Güemes de Santiago del Estero con 14 unudades, producto de cuatro victoriaa seguidad y connuna arranque se soa empates. Y está noche desde las 21:30 buscará su tercer triunfo fuera del Leoncio Benítez, en el Gugante del Norte, cancha de Gimnasia y Tiro, con el.mismo once que elndomingo pasasi derroto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en nuestra ciudad.
Su rival, luego del descanso por la suspensión del partido con Douglas Haig de Pergamino, el cuervo retoma la competencia y con la necesidad de recuperarse por lo que significaron las dos derrotas en forma consecutiva, primeramente con Güemes (2 a 1), en Santiago del Estero, posteriormente contra Defensores de Pronunciamiento (2-1), en el propio estadio Padre Martearena, y con este panorama ahora se encuentra con la posibilidad de levantar cabeza ante su gente.