Boca rumbo a Salta

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 17, 2019

El plantel "aurirrojo" partió esta noche hacia La Linda para visitar el sábado a Central Norte por la 8º fecha de la Zona A del Federal A. El partido se jugará en el estadio de Gimnasia y Tiro desde las 21.30.

Boca Unidos lleva la punta a Salta para jugar este sábado por la 8º fecha del Federal A, el Aurirrojo viene de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y de alcanzar la cima en la tabla de posiciones. Por su parte Central Norte el pasado fin de semana no jugó ya que fue reprogramado el partido con Douglas Haig en Pergamino.
De cara a este encuentro el entrenador Daniel Teglia no tiene suspendidos ni lesionados respecto al encuentro de la fecha pasada. Quien va en un buen proceso de recuperación es Martín Fabro quien podría reaparecer en la próxima jornada.
El plantel trabajó hoy en horas de la mañana y antes de la medianoche emprendió el viaje a Salta con este plantel; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez, Rodrigo Migone y José Vizcarra.