Wilfredo Collinet nuevo presidente de la Fecof

Posted by EyM Sports on sábado, marzo 23, 2019

El presidente de la Liga Libreña de Fútbol " General Madariaga", Wilfredo Collinet es el flamante presidente de la Federación Correntina de Fútbol, tras imponerse este mediodia a Luis 'Yuyo" Corradimi por 8 a 5 en las elecciones celebrada en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Cuando todo hacía suponer que Yuyo Corradini iba a ser reelecto por un nuevo periodo al frente de la Federación, el titular de la Liga Libreña con el apoyo de varias ligas se postuló al.citado cargo de la entidad que nuclea a 14 ligas.

El que llega y el que se va. Collinet y Corradini, posaron juntos.

Wilfredo Collinet, titular del club Barraca de Paso de los Libres, se impuso en las elecciones de renovación de autoridades realizado ayer en Curuzú Cuatiá, y es el nuevo presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), al imponerse por 8 votos a 5 a Edgardo Corradini, quien deja el cargo. 
Con un cerrado aplauso, saludos y felicitaciones de los presentes, el joven dirigente libreño de 36 años, asumió la presidencia por los próximos dos años 2019-2020 y ratificó que intentará “seguir esta línea de crecimiento institucional y deportivo” y con la “ayuda de todos”. Hasta ayer presidió la Liga Libreña de Fútbol y también se encuentra al frente de la Asociación de Básquet de la Costa del Uruguay. 
La nueva comisión directiva quedó así constituida: Presidente, Wilfredo Collinet; vicepresidente, Miguel Arismendi (Santo Tomé); Secretario, Humberto Daniel (La Cruz); Prosecretario, Antonio Valdovino (Virasoro); Tesorero, Cristián Hermosís (Bella Vista); Protesorero, Claudio González (Ituzaingó). Revisores de Cuenta: titular, Juan Carlos Espinosa (Capital); suplente, Humberto Daniel Rivero (Esquina). Tribunal de Disciplina: a confirmar