Talleres único puntero de la Primera B

Posted by EyM Sports on domingo, marzo 24, 2019

FEsta tarde se disputó íntegramente la segunda fecha del campeonato Oficial de primera división B organizado por la Liga Correntina de Fútbol, donde Talleres de Navegación y Puertos en el 'Eva Duarte de Perón' viene de cosechar su segunda victoria consecutiva y quedar como único puntero con 6 unidades. Los portuarios vencieron por 2 a 0 a Robinson que sufren la segunda caída consecutiva en el torneo.
La nota de la fecha la dio Independiente que goleó a Sacachispas 5 a 1 en el 'Quincho D'Andrea'; mientras que Juventud Naciente,  que viene de apabullar a goles en la fecha inaugural a Robinson en el 'Mbayá Soto', hoy solo pudo igualar 1 a 1 con Defensores de Torino en la Capital correntina.
Deportivo Empedrado y Villa Raquel, en un emotivo juego empataron en el marcador y en expulsados en cancha del club Sportivo Corrientes. Igualaron 2 a 2 y en tres jugadores que debieron abandonar el campo de juego por distintas infracciones que les costaron ver la tarjeta roja.
En segundo turno,  Sportivo Corrientes y Deportivo Dr Montaña empataron 0 a 0. De este modo el Albiverde suma su primer punto en esta categoría desde la apertura de su cancha.
El debutante Yaguareté y Barrio Quilmes en un reñido cotejo igualaron 3 a 3 en el 'Pepe Almiron', donde también hubo tres expulsados.
Mientras que en cancha de Alvear, terminaron empatados Soberanía y Alumni de Pasó de la Patria 2 a 2.

ASÍ ESTÁN UBICADOS
Cumplida la segunda fecha del campeonato Oficial de Primera División B, los equipos se ubican de la siguiente manera:
Talleres 6 puntos
Juventud Naciente 4
Deportivo Empedrado 4
Sportivo Corrientes 4
Yaguareté 4
Alvear 3
Independiente 3
Barrio Quilmes 2
Defensores de Torino 2
Villa Raquel 1
Alumni de Paso de la Patria 1
Dr Montaña 1
Soberanía 1
Sacachispas 0
Robinson 0