Carlos Mayor busca armar la defensa

Posted by EyM Sports on martes, marzo 26, 2019



Boca Unidos y Sportivo Desamparados de San Juan, jugarían este domingo desde las 19 en el estadio del barrio 17 de Agosto por el torneo que ya está entrando en su etapa de definiciones. 

Vale mencionar que ya están los clasificados para el Pentagonal por el primer ascenso; los que jugarán la segunda fase de la Reválida y también el triangular por dos descensos de la categoría. El equipo “aurirrojo” apunta a los sanjuaninos.
Bo­ca Uni­dos acen­túa el tra­ba­jo pre­pa­rán­do­se pa­ra re­ci­bir a Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos de San Juan, en una de las sie­te lla­ves de la se­gun­da fa­se del tor­neo Fe­de­ral S.L. 
Leonardo Baroni volverá a la titularidad.
El di­rec­tor téc­ni­co Car­los Ma­yor ob­ser­va­rá de­te­ni­da­men­te a los ju­ga­do­res aque­ja­dos por al­gu­na afec­ción fí­si­ca; co­mo los ca­sos de Ariel Mo­ra­les quien su­frió una dis­ten­sión de li­ga­men­tos de la ro­di­lla en el par­ti­do con Hu­ra­cán Las He­ras; Fa­bio Go­doy quien se re­cu­pe­ra de un des­ga­rro y Os­car Car­nie­llo quien su­pe­ró una mo­les­tia en la zo­na lum­bar que lo pri­vó de ju­gar en las tres úl­ti­mas fe­chas del fi­na­li­za­do oc­to­go­nal.
Co­mo se sa­be, Ale­jan­dro Le­a­ni, que ve­nía mar­can­do el la­te­ral iz­quier­do acu­mu­ló la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla y se­rá ba­ja. En­ton­ces, y por lo ex­pues­to, no se­ría aven­tu­ra­do in­di­ciar que el en­tre­na­dor po­dría re­cu­rrir al es­que­ma de lí­nea de tres en el fon­do, con Ri­car­do­ne, Car­nie­llo y Ba­ro­ni.
Hoy el plan­tel vol­ve­rá a en­tre­nar y en­tre los ju­ga­do­res cum­pli­rá la ac­ti­vi­dad jun­to a sus com­pa­ñe­ros el vo­lan­te ofen­si­vo Ga­briel Mo­ra­les, des­pués de es­tar inac­ti­vo des­de la pri­me­ra fe­cha del Fe­de­ral A, en el em­pa­te (0-­0) con Cha­co For Ever en Re­sis­ten­cia, cuan­do se le­sio­nó a los po­cos mi­nu­tos del par­ti­do, sin que exis­tie­ra gol­pe de al­gún ri­val.
Trian­gu­lar y des­cen­sos
Ha­brá que es­pe­rar qué re­suel­ve el Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol so­bre la ac­ti­vi­dad de es­te fin de se­ma­na, te­nien­do en cuen­ta que hay lla­ves que no se com­ple­ta­ron y se de­be ju­gar un trian­gu­lar de­sem­pa­te pa­ra de­ter­mi­nar dos des­cen­sos más. Hoy se ha­rá el sor­teo con la par­ti­ci­pa­ción de San Mar­tín de For­mo­sa (ju­ga­rá con los sal­te­ños en San­tia­go del Es­te­ro), Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta y Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta.
Co­mo se in­for­mó, ya ba­ja­ron al Re­gio­nal Ama­teur Al­tos Hor­nos Za­pla de Ju­juy, In­de­pen­dien­te de Neu­quén, San Lo­ren­zo Alem de Ca­ta­mar­ca, Atlé­ti­co Pa­ra­ná de En­tre Rí­os, Ra­cing de Cór­do­ba, De­por­ti­vo Ro­ca de Río Ne­gro (le pro­tes­tó el par­ti­do a Ci­po­llet­ti de Río Ne­gro).
Pen­ta­go­nal
Tam­bién pa­ra hoy es­tá pre­vis­to del sor­teo del Pen­ta­go­nal fi­nal del Fe­de­ral A que de­ter­mi­na­rá el pri­mer equi­po que su­bi­rá a la Pri­me­ra B Na­cio­nal de la AFA. To­ma­rán par­te Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to, De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo (Bue­nos Ai­res), San Jor­ge de Tu­cu­mán y Al­va­ra­do de Mar del Pla­ta.
Ca­be se­ña­lar que los cua­tro equi­pos que no ga­nen el Pen­ta­go­nal cla­si­fi­can pa­ra ju­gar en la cuar­ta fa­se de la Re­vá­li­da del Fe­de­ral A