Jonatan Treise: "Estuvimos ausentes en varios factores"

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 20, 2018

Regatas ca­yó co­mo lo­cal fren­te a Quim­sa por 88 a 94, en el pri­mer jue­go de la se­rie de cuar­tos de fi­nal del tor­neo Sú­per 20 de la LNB y aho­ra de­be­rá ga­nar los dos due­los en San­tia­go del Es­te­ro pa­ra avan­zar. Re­ga­tas via­ja­rá en las pró­xi­mas ho­ras rum­bo a la ciu­dad de San­tia­go, don­de es­pe­ra­rá con­cen­tra­do a la es­pe­ra del se­gun­do par­ti­do de es­ta se­rie an­te Quim­sa, ma­ña­na miér­co­les des­de las 21 (Za­la­zar, Les­ca­no y Mon­clo­ba) en el es­ta­dio “Ciu­dad”. De ser ne­ce­sa­rio un ter­cer par­ti­do se dis­pu­ta­rá el vier­nes 23 en el mis­mo es­ce­na­rio.
Lue­go del pri­mer par­ti­do de la lla­ve, el mi­sio­ne­ro Jo­na­tan Trei­se ana­li­zó que “es­tu­vi­mos au­sen­tes en va­rios fac­to­res”.
Tras la de­rro­ta “re­me­ra”, sa­bien­do que aho­ra ha­brá que ir a San­tia­go del Es­te­ro, a la ca­sa de Quim­sa a ga­nar dos jue­gos, pa­ra in­gre­sar al Fi­nal Four.
El ba­se “fan­tas­ma” Jo­na­tan Trei­se di­jo que “es­tu­vi­mos au­sen­tes en va­rios fac­to­res, y no es ca­sua­li­dad el re­sul­ta­do. Hay que ana­li­zar, en­tre­nar y se­guir pa­ra de­lan­te”.
El ba­se con­ti­nuó re­fle­xio­nan­do so­bre el de­sem­pe­ño de Re­ga­tas en el “Es­ta­dio de los Sue­ños” y di­jo que “el pla­yoffs es­tá ar­ma­do co­mo pa­ra que uno to­me el pri­mer pun­to de la se­rie de lo­cal, pe­ro nos vie­ne pa­san­do los úl­ti­mos tres par­ti­dos que ju­ga­mos de la mis­ma ma­ne­ra, y eso es lo más pre­o­cu­pan­te de ca­ra al fu­tu­ro”.
Ade­más, el ba­se mi­sio­ne­ro hi­zo mu­cho hin­ca­pié en los jue­gos de lo­cal, en los que es­ta tem­po­ra­da aún Re­ga­tas no se ha po­di­do afian­zar del to­do, lo­gran­do sa­car pro­ve­cho de su con­di­ción de lo­cal, y di­jo que “no­so­tros te­ne­mos que te­ner una lo­ca­lía fuer­te”.
En cuan­to al aná­li­sis del jue­go en sí, y del equi­po ri­val, Jo­na­tan Trei­se de 33 años, di­jo que “Quim­sa tie­ne un equi­pa­zo y si ellos es­tán có­mo­dos en el tan­te­a­dor y en el jue­go, son muy pe­li­gro­sos y por eso me pa­re­ce que no es­tu­vi­mos có­mo­dos en nin­gún mo­men­to del par­ti­do”.
“Due­le por­que es una nue­va ba­ta­lla per­di­da y más de lo­cal con nues­tra gen­te, que nos ten­dría que po­ten­ciar y ver­da­de­ra­men­te es­tá ha­cien­do efec­to con­tra­rio. Te­ne­mos que ana­li­zar, tra­ba­jar y vol­ver al rue­do, por­que es im­por­tan­te una lo­ca­lía fuer­te”, con­ti­nuó el ba­se “re­me­ro”.
En cuan­to pa­ra lo que se vie­ne, Trei­se di­jo que “hay que vol­ver a las fuen­tes, no po­de­mos per­mi­tir más de 80 pun­tos, pe­ro te­ne­mos que tra­ba­jar pa­ra que no nos lo ha­gan. En sen­ti­do de que ca­da uno tie­ne que ser cons­cien­te de a quien es­tá mar­can­do y qué tie­ne que ha­cer, no nos pue­den co­rrer la can­cha”.
Con­ti­nuan­do en esa mis­ma lí­ne­a, fi­na­li­zó, “te­ne­mos que vol­ver a te­ner el con­trol del jue­go que no tu­vi­mos en nin­gún mo­men­to del par­ti­do, más allá de que pa­sa­mos al fren­te y eso es muy im­por­tan­te a la ho­ra de ju­gar de vi­si­tan­te co­mo de lo­cal, con equi­pos de es­te ta­ma­ño”.
Re­ga­tas via­ja­rá en las pró­xi­mas ho­ras rum­bo a la ciu­dad de San­tia­go, don­de es­pe­ra­rá con­cen­tra­do a la es­pe­ra del se­gun­do par­ti­do de es­ta se­rie an­te Quim­sa, ma­ña­na miér­co­les des­de las 21 (Za­la­zar, Les­ca­no y Mon­clo­ba) en el es­ta­dio “Ciu­dad”.
De ser ne­ce­sa­rio un ter­cer par­ti­do se dis­pu­ta­rá el vier­nes 23 en el mis­mo es­ce­na­rio.