Hoy en cancha de Libertad se define la Primera B

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 19, 2018

Finalmente hoy desde las 14 se juegan las revanchas de la primera división B. Será transmisión de Radio Fénix FM 92.1 Mhz con el equipo Eventos & Marcas desde las 15, cerrando la temporada liguista
En efecto, esta tarde se jugarán los dos partidos de revanchas del Octogonal de la divisional B de la Liga Correntina de Fútbol. Los encuentros estaban previstos para el sábado 17 pero fueron reprogramados por el mal tiempo y la intensa lluvia que se abatió en minutos antes del inicio de la jornada.
En estos cruces se determinará los dos equipos que acompañarán al campeón Libertad de la B a la primera divisional A para la temporada 2019. Justamente, en la cancha del “decano” se disputarán los encuentros: a partir de las 14 será el turno de INVICO, que intentará remontar tras caer 4 a 1 en la ida, ante Alvear.
Una vez finalizado el primer juego de la tarde y los festejos, desde las 16, será momento de ver la vuelta entre Rivadavia y Villa Raquel (en la ida empataron 0 a 0), encuentro que está mucho cerrado en cuanto a la definición. En ambos cruces hay expectativa y mantienen la ilusión de conseguir la victoria que les permita concretar el sueño de subir a la máxima categoría del fútbol local de nuestra ciudad.

Programación de los cotejos
Lunes 19 de Noviembre
Cancha de Libertad
14.00 hs.- Alvear vs. Invico, Emilio Tripier
16.00 hs.- Rivadavia vs. Villa Raquel, Víctor Vallejos.
JUGARÁN LAS CHICAS
Una vez finalizados los dos cruces de la Primera B masculino, será momento de la programación del fútbol femenina correspondiente al campeonato Oficial de la Liga Correntina de Fútbol con el desarrollo de la cuarta fecha que también fuera suspendido el pasado sábado, con los siguientes encuentros:
:Cancha de Libertad:
19.00 hs: Peñarol vs Dr. Montaña.
20.00 hs: Villa Raquel vs Libertad.
21.00 hs: Deportivo Mandiyú vs Curupay “B”.
22.00 hs.: Quilmes vs Curupay “A”.

Cancha de Lipton:
19.00 hs: Sportivo Corrientes vs Popular “B”.
20: Santa Catalina vs Robinson.
21: Soberanía vs Popular “A”.
22: Lipton vs Empedrado.
Confirmaron nuevo torneo femenino
SDP191118-016F11
La Federación Correntina de Fútbol (FECOF) confirmó la realización de un nuevo torneo provincial femenino. Será a nivel de clubes y con categoría libre, comenzará el próximo 25 de noviembre con cuatro subsedes distribuidas en el interior provincial.
El mismo está estructurado de la siguiente manera: en cada subsede hay 6 equipos y se dividen en dos subzonas de tres (3) cada una; de allí salen dos equipos por zona y juegan la clasificación (final de grupo) entre sí a la próxima instancia (cuadrangular semifinal). El sistema es por puntos, y en caso de igualdad, el desempate olímpico.
Las listas de buena fe deberán ser presentadas con un total de 25 jugadores, y oficialmente tendrán tiempo hasta el día jueves 22 de noviembre a las 21.
Las sedes serán diferentes ciudades:
Bella Vista,
Ituzaingó,
Monte Caseros y 
Virasoro.
En las próximas horas se oficializará el fixture completo, reglamento, consideraciones generales y sistema de torneo desde la Coordinación de Campeonatos.