Sobre el final, festejó Boca Unidos

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 14, 2018

Con un gol de cabeza en el minuto final de Julio César Cáceres, el aurirrojo se presentó ante su público y venció por 2 a 1 a Crucero del Norte por la segunda fecha del Federal A. Cristian Núñez abrió el marcador para los correntinos y Osvaldo Miranda empató transitoriamente para los de Garupá. El miércoles visita a San Jorge en Tucumán.
Boca Unidos demostró fortaleza en su reducto. Ganó un partido clave. Era su vuelta a su escenario, enfrente un rival que tiene la credencial de candidato, igual que Boca Unidos. De local hay que ganar y ese objetivo lo cumplió con la aparición de un actor de reparto, Julio Cáceres que metió un frenazo goleador. Cáceres anotó faltando un minuto para el final y en cancha estuvo seis minutos.  La primera mitad en un juego parejo, el que mejor hizo las cosas fue el «aurirrojo’ tratando de hacerse fuerte con el traslado de la pelota de un lugar a otro de la cancha.
Crucero fue más en el complemento y Miranda, de cabeza, puso paridad en el juego y marcador.
El gol inicial fue un tremendo cabezazo de Cristian Núñez para meterle en el palo más lejano de un Argüello que nada pudo hacer. La apertura llegó en el mejor momento del local. 
BOCA UNIDOS 2 -CRUCERO 1
Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Ariel Morales; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro y Fabricio Palma; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.
Crucero: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci, Enzo Bruno y Cristian Campozano. DT: Sandro Barbaro.
Goles: 19' Cristian Núñez (BU). ST 81' Osvaldo Miranda (C) y 89' Julio Cáceres (BU).
Cambios : 53' Osvaldo Miranda por C Campozano  (C), 61' Iván Molinas por R Cerdan (C), 62' Geraeso Maciel por F Palma (BU), 71' Leonel Niz por N Ledesma  (BU), 75' Federico Martínez por E Bruno (C) y 85' Julio Cáceres por C Núñez  (BU).
Árbitro: Ariel Montero
Asistentes: Nelson Bejas y Leila Argañaraz.
Cancha: Boca Unidos.