Regatas comenzó la puesta a punto para el Súper 20

Posted by EyM Sports on lunes, septiembre 17, 2018

El plantel de remero comenzó este lunes la puesta a punto de cara al inicio del Súper 20, cuyo debut está previsto para el martes 25 de septiembre próximo.

Tras el triunfo ante Olimpia de Paraguaya, este lunes, el equipo de Regatas Corrientes comenzó su sexta y última semana de pretemporada, para el debut en el Súper 20, el próximo martes 25 de septiembre, ante La Unión de Formosa de local.

Recordemos que Regatas Corrientes superó el último viernes a Olimpia Kings por 84 a 79, en un partido a beneficio del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II", y en donde estuvo en juego la "Copa Aniversario".
Tras el encuentro, el pasado sábado, el plantel realizó un regenerativo y tras el entrenamiento matutino fue liberado hasta este lunes, en donde el trabajo se realizó en un sólo turno (mañana).
Como es de público conocimiento no fue de la partida el ala pivote internacional, Javier Saiz, afectado a la Selección Nacional, y que este lunes por la noche enfrentaba a Puerto Rico, en Formosa, por la Eliminatoria Sudamericana.
El resto del plantel entrenó con total normalidad, con mucha energía y optimismo, sabiendo que la semana será clave para pulir detalles y realizar ajustes tanto en defensa como en ataque, después de los tres encuentros amistosos disputados.

GRUPOS DEL SUPER 20
Grupo 1: San Martín, Regatas Corrientes, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes.
Grupo 2: Atenas, Instituto, Quimsa, Olímpico y Libertad.
Grupo 3: San Lorenzo, Boca, Ferro, Obras e Hispano.
Grupo 4: Argentino, Quilmes, Peñarol, Gimnasia y Bahía Basket.

FIXTURE “FANTASMA”
Día Rival
25/09    La Unión (L)
28/09    Comunicaciones (V)
30/09    Estudiantes (V)
07/10    Estudiantes (L)
10/10    La Unión (V)
14/10    San Martín (V)
17/10    Comunicaciones (L)
21/10    San Martín (L)