Empedrado se impuso a Ferro en un partido con todos los condimentos

Posted by EyM Sports on lunes, septiembre 17, 2018

Completando la tanda de partidos de Ida correspondientes a los Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes categoría 2001, el Deportivo Empedrado superó como local a Ferroviario FC Corrientes por la mínima diferencia. El encuentro tuvo cuatro jugadores expulsados, uno en el local y tres por la visita. El próximo fin de semana, tiempo de revanchas.
En el único encuentro disputado este domingo 16 de septiembre y correspondiente al programa inicial del Provincial Sub 17 “Ramón Alberto ´Cococho´ Álvarez”, el Deportivo Empedrado, representante de la Liga Saladeña de Fútbol (LSF) recibió a Ferroviario FC de Corrientes Capital en el estadio Municipal “Ángel Ramón Encinas”.
El partido fue parejo y friccionado por momentos, pero el local pudo marcar la diferencia en el primer tiempo a los 21 minutos, mediante su lateral (4) Carlos Daniel Bernal, que la colocó contra el palo derecho del arquero de Ferro, tras un centro desde la izquierda.
Hubo un total de cuatro expulsados, Exequiel Ojeda en el anfitrión; mientras que tres en el “tren verde”, los casos de Héctor Zabala, Leonel Morinigo y Julio Valenzuela.
El encuentro que contó con un importante marco de público, tuvo el contralor de Adrián Meza y sus compañeros de ternas pertenecientes a la Liga Bellavistense de Deportes (LBVD), además de la presencia de directivos de las ligas Correntina y Saladeña.

Todos los resultados
En Empedrado
Dep. Empedrado 1 – Ferroviario FC 0
Jugados el día sábado 15/09
En Santa Lucía
• Sportivo Santa Lucía 0 - Apinta (Mdes.) 2
En Monte Caseros
• Florida 0 – Sporting Panificación (PDLL) 0
En Goya
• Deportivo Municipal 0 – Sportivo Unión (B.V.) 0
En Gdor. Virasoro
• Atlético Virasoro 1 – Guaviraví (La Cruz) 2
En Esquina
• San Martín 1 – Juventud Unida (Sauce) 0
En Ituzaingó
• Yacyretá 1 – Social (S. Tomé) 1
En Paso de los Libres
• Ferro/Pumita 2 – Victoria (C.C.) 2
Prensa y Difusión Fe.Co.F.