Boca Unidos se presenta de local ante Crucero del Norte

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 14, 2018

Tras va­rios me­ses, el pue­blo fut­bo­le­ro po­drá ver de nue­vo ac­ción por los pun­tos a Bo­ca Uni­dos, en un tor­neo de ca­rác­ter na­cio­nal. Es­ta no­che, a par­tir de las 21, re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Cru­ce­ro del Nor­te de Mi­sio­nes en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 2ª fe­cha del Fe­de­ral A, que ar­bi­tra­rá el tu­cu­ma­no Ariel Mon­te­ro.
En su pre­sen­ta­ción, Bo­ca Uni­dos em­pa­tó el do­min­go en Re­sis­ten­cia con For Ever (0-­0) y su­frió las le­sio­nes de Ga­briel Mo­ra­les (pa­sa­rá por el qui­ró­fa­no y es­ta­rá de 6 a 7 me­ses sin ju­gar) y Le­o­nar­do Ba­ro­ni (su­blu­xa­ción de la ar­ti­cu­la­ción del hom­bro). Hoy irá con la idea de lo­grar el pri­mer triun­fo pa­ra dar­le va­lor al pun­to que tra­jo de su vi­si­ta al “ne­gro” cha­que­ño.
En lu­gar de “Le­o” Ba­ro­ni, in­gre­sa­rá el buen de­fen­sor Ariel Mo­ra­les, for­ma­do en la in­fe­rio­res del club, mien­tras que en lu­gar de “Gaby” Mo­ra­les, en­tra­rá el me­dio­cam­pis­ta Fa­bri­zio Pal­ma, uno de los re­fuer­zos que in­cor­po­ró pa­ra es­te tor­neo Bo­ca Uni­dos.
En­fren­te es­ta­rá Cru­ce­ro del Nor­te, que en su de­but se im­pu­so an­te Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta (2-­0) con go­les de En­zo Bru­no y Le­o­nar­do Ma­ri­nuc­ci.
El equi­po “co­lec­ti­ve­ro” su­fri­rá la ba­ja de Ma­tí­as Pre­sen­ta­do, ex­pul­sa­do an­te los sal­te­ños, y en su lu­gar in­gre­sa­rá Ni­co­lás Ma­rot­ta en la za­ga cen­tral. Los de­más ju­ga­do­res se­rán los mis­mos, se­gún de­jó en­tre­ver el en­tre­na­dor San­dro Bár­ba­ro.
Se es­pe­ra que en con­di­ción de lo­cal, Bo­ca Uni­dos sal­ga a bus­car el par­ti­do, ha­cien­do sen­tir a Cru­ce­ro del Nor­te que jue­ga de vi­si­tan­te; se­gu­ra­men­te en la se­ma­na ha­brá pla­ne­a­do ha­cer una pre­sión bien al­ta pa­ra lue­go de re­cu­pe­rar la pe­lo­ta y lle­gar de­ci­di­da­men­te a po­si­cio­nes de gol.
El “au­ri­rro­jo” em­pa­tó en el de­but y ju­gan­do de lo­cal que­rrá con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria con el fin de sa­lir en­to­na­do des­pués a la ru­ta, pa­ra el en­cuen­tro del pró­xi­mo miér­co­les con San Jor­ge en la pro­vin­cia de Tu­cu­mán.
En­tra­das
La en­tra­da ge­ne­ral cos­ta­rá $200. El adi­cio­nal a pla­tea se­rá de $200. Los so­cios in­gre­sa­rán gra­tis y la pla­tea adi­cio­nal $200. Ju­ve­ni­les de AFA, so­cios de la es­cue­li­ta de fút­bol y so­cios ple­nos ten­drán ac­ce­so gra­tui­to a cual­quier sec­tor del es­ta­dio.

PROBABLES FORMACIONES
Los posibles equipos para esta noche, serían:
Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Ariel Morales y Fabio Godoy; Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Fabrizio Palma y Martín Fabro; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. D.T.: Carlos Mayor.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Fabricio Martínez. D.T.: Sando Bárbaro
LA PROGRAMACIÓN
Se­gun­da fe­cha


Vier­nes 14

Can­cha Bo­ca Uni­dos -­ 
21:00 -­ Bo­ca Uni­dos vs. Cru­ce­ro del Nor­te, ár­bi­tro: Ariel Gus­ta­vo Mon­te­ro
Asis­ten­tes: Nel­son Ma­tí­as Be­jas y Lei­la Ro­mi­na Ar­ga­ña­raz (ter­na de Tu­cu­mán).

Can­cha Gim­na­sia y Ti­ro (Sal­ta) 
21:30 -­ Gim­na­sia y Ti­ro vs. San Jor­ge (Tu­cu­mán), ár­bi­tro: Fran­cis­co Mar­tín Acos­ta
Asis­ten­tes: Jor­ge An­to­nio Sa­ya­go y Emi­lio Jo­sé Ma­gu­na (ter­na de San­tia­go del Es­te­ro).


Sá­ba­do 15
Can­cha “An­to­nio Ro­me­ro” de For­mo­sa
 ­
16:00 -­San Mar­tín vs. Ju­ven­tud An­to­nia­na, ár­bi­tro: Gui­ller­mo Adrián Gon­zá­lez
Asis­ten­tes: Her­nán Jo­sé Va­lle­jos y Ma­ria­na Be­a­triz Du­ré (ter­na de Re­sis­ten­cia). 


Can­cha Al­tos Hor­nos Za­pla (Pal­pa­lá, Ju­juy)

21:30 -­ Al­tos Hor­nos Za­pla vs. Sar­mien­to, ár­bi­tro: Fe­de­ri­co Guay­mas Tor­ne­ro (Sal­ta)
Asis­ten­tes: An­gel Ba­rrio­nue­vo (Va­lle Vie­jo) y Gus­ta­vo Fe­de­ri­co Be­ní­tez (Sal­ta).


Ter­ce­ra fe­cha
Miér­co­les 19

Can­cha San Jor­ge (Tu­cu­mán) 
16:00 -­ San Jor­ge vs. Bo­ca Uni­dos, ár­bi­tro: Fa­bri­cio Llo­bet (Cór­do­ba)
Asis­ten­tes: Jo­sé Dí­az (Vi­lla Ma­rí­a) y Fe­de­ri­co Exe­quiel Ca­no (Va­lle Vie­jo).

Can­cha Cru­ce­ro del Nor­te (Garupá, Mi­sio­nes) 
21:00 -­Cru­ce­ro del Nor­te vs. For Ever, ár­bi­tro: Jor­ge Nel­son So­sa
Asis­ten­tes: Víc­tor Ro­jas Agui­rre y An­gel Es­te­ban Aya­la (ter­na de Co­rrien­tes). 

Can­cha Sar­mien­to (Re­sis­ten­cia) ­
21:30 -­ Sar­mien­to vs. San Mar­tín, ár­bi­tro: Na­huel Ma­xi­mi­lia­no Vi­ñas (Al­cor­ta)
Asis­ten­tes: Ale­jan­dro Schne­ller (Ce­res) y Gi­se­la Truc­co (Ra­fa­e­la).

Can­cha “‘Pa­dre Mar­te­a­re­na” (Sal­ta)
22:00 -­Ju­ven­tud An­to­nia­na vs. Gim­na­sia y Ti­ro, ár­bi­tro: Fe­de­ri­co Guay­mas Tor­ne­ro (Sal­ta)  Asis­ten­tes: An­gel Ba­rrio­nue­vo (Va­lle Vie­jo) y Gus­ta­vo Fe­de­ri­co Be­ní­tez (Sal­ta).