Boca Unidos en Tucumán

Posted by EyM Sports on martes, septiembre 18, 2018

Mientras se recuperó “Leo” y será de la partida mañana ante San Jorge, el mediocampista Fabrixio Palma no se repuso de la fuerte contractura en los gemelos y en su lugar ingresará el libreño Gerardo Maciel. Anoche partió la delegación integrada por 19 jugadores y el cuerpo técnico.

el áni­mo por la nu­bes, ano­che par­tió rum­bo a Tu­cu­mán, don­de es­pe­ran lle­gar en las pri­me­ras ho­ras de es­ta ma­ña­na, la de­le­ga­ción de Bo­ca Uni­dos que es­te miér­co­les se pre­sen­ta­rá en el es­ta­dio “An­gel Sá­ez” de la lo­ca­li­dad de San An­drés, dis­tan­te unos 10 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal tu­cu­ma­na, en el que en­fren­ta­rán al equi­po lo­cal San Jor­ge en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 3º fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A. Par­ti­do que ar­bi­tra­rá el cor­do­bés Fa­bri­cio Llo­bet con los jue­ces asis­ten­tes Jo­sé Dí­az y Fe­de­ri­co Ca­no.
La de­le­ga­ción es­tá com­pues­ta por 19 ju­ga­do­res, en­tre quie­nes se en­cuen­tra Le­o­nar­do Ba­ro­ni, re­cu­pe­ra­do de la su­blu­xa­ción ar­ti­cu­lar del hom­bro de­re­cho su­fri­da en la fe­cha inau­gu­ral an­te Cha­co For Ever. En el par­ti­do con­tra Cru­ce­ro del Nor­te, el vier­nes, ocu­pó su lu­gar Ariel Mo­ra­les quien es­ta­rá en el ban­co de su­plen­tes.
En cam­bio el me­dio­cam­pis­ta Fa­bri­zio Pal­ma no res­pon­dió cuan­do se lo pro­bó fí­si­ca­men­te y el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor re­sol­vió pre­ser­var­lo pa­ra el en­cuen­tro de la 4ª fe­cha, que se de­sa­rro­lla­rá el do­min­go ve­ni­de­ro a las 21 en la can­cha prin­ci­pal del com­ple­jo de­por­ti­vo “Le­on­cio Be­ní­tez”, a la ve­ra de la Ru­ta 12 de es­ta ca­pi­tal. El que cum­pli­rá la fun­ción de en­gan­che fren­te a San Jor­ge se­rá en­ton­ces el li­bre­ño Ge­rar­do Ma­ciel, quien lo sus­ti­tu­yó el vier­nes a los 19’ del se­gun­do tiem­po en la vic­to­ria (2-­1) so­bre Cru­ce­ro del Nor­te.
Es de­cir que Bo­ca Uni­dos pre­sen­ta­rá dos cam­bios an­te San Jor­ge en re­la­ción al on­ce ini­cial que ju­gó con­tra Cru­ce­ro. Le­o­nar­do Ba­ro­ni en lu­gar de Ariel Mo­ra­les y Ge­rar­do Ma­ciel por el le­sio­na­do Fa­bri­zio Pal­ma. Los de­más se­rán los mis­mos que vie­nen ju­gan­do de mo­vi­da. Ale­jan­dro Me­di­na en la cus­to­dia del ar­co; lí­nea de tres con Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Os­car Car­nie­llo y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; cua­tro me­dio­cam­pis­tas con Fa­bio Go­doy por el sec­tor de­re­cho, un do­ble cin­co con Mar­tín Oje­da y Mar­tín Fa­bro y en la ban­da iz­quier­da ju­ga­rá Gus­ta­vo Mbom­baj; el en­gan­che se­rá Ge­rar­do Ma­ciel y los ata­can­tes Ni­co­lás Le­des­ma y Cris­tian Nú­ñez.
Com­ple­tan la de­le­ga­ción de Bo­ca Uni­dos el ar­que­ro Lu­cas Ca­bre­ra; los de­fen­so­res Ariel Mo­ra­les, Ale­jan­dro Le­a­ni, Ma­tí­as Es­pín­do­la, los me­dio­cam­pis­tas Ata­li­va Schwei­zer, Le­o­nel Niz y los de­lan­te­ros Ju­lio Cá­ce­res y Lau­ta­ro La­rra­sa­bal.

La Ter­ce­ra fe­cha
Ma­ña­na se ju­ga­rá la 3º fe­cha del Fe­de­ral A con es­ta pro­gra­ma­ción:
Can­cha San Jor­ge (Tu­cu­mán)
16 hs.-­ San Jor­ge vs Bo­ca Uni­dos, ár­bi­tro: Fa­bri­cio Llo­bet (Cór­do­ba)
Asis­ten­tes: Jo­sé Dí­az (Vi­lla Ma­rí­a) y Fe­de­ri­co Exe­quiel Ca­no (Va­lle Vie­jo).
Can­cha Cru­ce­ro del Nor­te (Mi­sio­nes)
21 hs.-­ Cru­ce­ro del Nor­te vs For Ever (Cha­co), ár­bi­tro: Jor­ge Nel­son So­sa; Asis­ten­tes: Víc­tor Ro­jas Agui­rre y An­gel Es­te­ban Aya­la (ter­na de Co­rrien­tes).
Can­cha Sar­mien­to (Re­sis­ten­cia)
21:30 hs.-­ Sar­mien­to vs San Mar­tín (For­mo­sa), ár­bi­tro: Na­huel Ma­xi­mi­lia­no Vi­ñas (Al­cor­ta)
Asis­ten­tes: Ale­jan­dro Schne­ller (Ce­res) y Gi­se­la Truc­co (Ra­fa­e­la).
Can­cha “Pa­dre Mar­te­a­re­na” (Sal­ta)
22 hs.-­ Ju­ven­tud An­to­nia­na vs Gim­na­sia y Ti­ro (Sal­ta), ár­bi­tro: Fe­de­ri­co Guay­mas Tor­ne­ro (Sal­ta)
Asis­ten­tes: An­gel Ba­rrio­nue­vo (Va­lle Vie­jo).