Se juegan las revanchas por los 4tos de la Etapa Provincial

Posted by EyM Sports on viernes, agosto 10, 2018

La Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) dio a conocer la programación oficial de revanchas de Cuartos de Final, correspondientes al Provincial “Horacio Paniagua” apto para la categoría 2003. La mayor actividad se concentra este sábado 11, mientras que el domingo 12 de agosto completan en Saladas. Todas las llaves aún están abiertas.
En cuatro ciudades del interior correntino, continuará este fin de semana, la Etapa Provincial del Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15 en la órbita del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y fiscalizado por la Fecof.
Tanto los representativos de las ligas “Gral. Belgrano” (Curuzú Cuatiá), Correntina y Goyana (visitantes) más Santo Tomé (local), tienen una mínima ventaja sobre sus adversarios, con la diferencia que los equipos de Libres y Saladas pudieron marcar un gol de visita.
Por lo tanto, estas revanchas ofrecerán partidos más que interesantes, lo cual evidencia el nivel del certamen con trascendencia federal.
Los cuatro ganadores pasarán a jugar las semifinales desde el próximo fin de semana.
Cabe recordar que para la Selección Capitalina, siendo el 8º equipo clasificado (en virtud de ser el único equipo que perdió por penales) las condiciones hasta el final del torneo de acceder a la final, son: Siempre cerrará las llaves de visitante en caso de seguir; solamente se enfrentará a Saladas en la final, si ambas selecciones continúan avanzando; y el 8° clasificado deberá definir su partido: a) por puntos o b) por diferencia de goles; c) por mayor cantidad de goles de visitante. No se ejecutan penales, quedando eliminado directamente en esa instancia.
Programación completa – 4tos. de Final, Vuelta

Sábado 11/08
En Paso de los Libres
15.00 – Selección Liga Libreña (1) vs. Selección Liga Curuzucuateña (2)
Estadio: “Agustín Faraldo”, Liga Libreña “Gral. Madariaga”.
Terna: Monte Caseros.

En Bella Vista
15.30 – Selección Liga Bellavistense (0) vs. Selección Liga Correntina (1)
Estadio: “Gral. San Martín”, Liga Bellavistense de Deportes (LBVD).
Terna: Sauce.

En Santo Tomé
16.00 – Selección Liga Santotomeña (1) vs. Selección Liga Ituzaingueña (0)
Estadio: “27 de Agosto”, Liga Santotomeña de Fútbol.
Terna: Virasoro.

Domingo 12/08
En Saladas
14.00 – Selección Liga Saladeña (1) vs. Selección Liga Goyana (2)
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.
Terna: Capital
Prensa y Difusión Fe.Co.F.