Bella Vista, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé accedieron a las semifinales del Provincial

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 11, 2018

Se jugó el grueso de la programación de Revanchas correspondientes a los Cuartos de Final del Provincial “Horacio Paniagua” Sub 15. La selección campeonato, Curuzú Cuatiá, sigue firme en su defensa al título superando al selectivo de la Liga Libreña, la Selección Bellavistense dio vuelta el marcador ante Capital, mientras que Santo Tomé goleó a Ituzaingó. Este domingo completan en Saladas el local y Goya.
Dando continuidad a la Etapa Provincial en el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas categoría 2003, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), coordinado y fiscalizado por la Federación Correntina (Fe.Co.F.), se disputaron la mayoría de los encuentros revanchas de Cuartos de Final.
Con otro rendimiento interesante, la Selección de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano”, se impuso nuevamente a su par de Paso de los Libres, esta vez como visitante pero con mismo marcador 2-1. Así, los curuzucuateños continúan siendo los defensores del título.
En Bella Vista, el selectivo anfitrión tuvo una gran tarde y apabulló al seleccionado de la Liga Correntina (capital) por 4 a 0, revirtiendo el 0-1 de la ida.
Mientras que, en Santo Tomé, también el equipo dueño de casa volvió a hacerse fuerte y superó sin atenuantes al representativo ituzaingueño por 4-1.
Este domingo 12 de agosto, en Saladas, el local recibirá a su par de la Liga Goyana que va ganando 2-1 en el global, y así se completará la programación federativa del fin de semana.
Todos los resultados
En Paso de los Libres
Selección Liga Libreña 1 – Selección Liga Curuzucuateña 2
Global: 4-2 para Curuzú Cuatiá, clasificado.
En Bella Vista
Selección Liga Bellavistense 4 – Selección Liga Correntina 0
Global: 4-1 para Bella Vista, clasificado.
En Santo Tomé
Selección Liga Santotomeña 4 – Selección Liga Ituzaingueña 1
Global: 5-1 para Santo Tomé, clasificado.
Lo que viene
Domingo 12/08
En Saladas
14.00 – Selección Liga Saladeña (1) vs. Selección Liga Goyana (2)
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.
Terna: Capital.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.