Medicina deportiva atenderá en planta baja en el Albergue

Posted by EyM Sports on lunes, julio 02, 2018


La Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, está trabajando a paso firme para que los consultorios del área de Medicina Deportiva estén ubicados en la planta baja, y de esta manera, facilitar la accesibilidad a las personas con inconvenientes en su movilidad.
Al asumir sus funciones, Terrile se comprometió en avanzar con este proyecto que beneficiará a cientos de pacientes que son atendidos a diario en la sede de la cartera deportiva provincial.
El área de Medicina Deportiva se encontraba en el primer piso del edificio de la Secretaría de Deportes, ubicado en pleno barrio Ferré de Corrientes Capital.
El traslado a planta baja constituye un paso adelante para los deportistas que sufren lesiones y para las personas con cierto grado de dificultad a la hora de movilizarse, ya que no tendrán que subir por escalera. Las nuevas instalaciones serán habilitadas en los próximos días, una vez que estén instalados los equipamientos y artefactos utilizados por los profesionales y técnicos que trabajan en el área.
Atento a la política deportiva trazada por el gobernador Gustavo Valdés, afirmamos y trabajamos bajo la consigna "Corrientes Somos Todos", aseveró el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile.