Fabro vuelve, renovo Baroni y se suma Maciel

Posted by EyM Sports on lunes, julio 02, 2018

Boca Unidos se sigue armando de cara al Torneo Federal A de fútbol, anunció la vuelta de Martín Fabro, la renovación de su capitán Leonardo Baroni y la contratación del libreto Gerardo Maciel, quien se suman ya al trabajo del técnico Carlos Mayor.
La dirigencia del club mediante el departamento prensa, confirmó la vuelta de Martín Fabro, y la contratación del volante de Paso de los Libres, Gerardo Maciel. Además, el capitán Leonardo Baroni renovó su vínculo con el club.
Si bien aún faltan dos meses para el inicio del Torneo Federal A de fútbol, Boca Unidos se arma y comienzan a llegar las incorporaciones y jugadores que regresan al club. Martín Fabro, quien la temporada pasada jugó en Brown de Adrogué, regresó al club y hoy ya se puso a disposición del entrenador.
En tanto, el volante Gerardo Maciel, oriundo de Paso de los Libres es otra de las caras nueva del equipo de Mayor. El libreño viene de jugar en la UAI Urquiza y también ya está trabajando con el equipo correntino.
Maciel en sus comienzos era volante central y muchos de sus técnicos en inferiores destacaban sus condiciones futbolísticas.
Vale recordar que la semana pasada se habían sumado al equipo, Julio César Cáceres que viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto, Cristian Núñez de Almirante Brown (ambos regresaron al club tras culminar sus préstamos) y Nicolás Ledesma que jugó la última temporada en Atlético Paraná.
Baroni continúa
El capitán de Boca Unidos, Leonardo Baroni seguirá una temporada más en la institución, ya que renovó el vínculo. De esta manera, el lateral zurdo jugará el Torneo Federal A.
Baroni es el jugador con más presencia en Boca Unidos con 285 partidos y 19 tantos convertidos. Esta será la undécima temporada en el club.
Gerardo Maciel
Fecha de nacimiento: 03-01-1990 (28 años).
Lugar de nacimiento: Paso de los Libres (Corrientes).
Trayectoria: Banfield, Barracas Central, Fenix, Unión Villa Krause, Villa San Carlos y UAI Urquiza.
Martín Fabro
Fecha de nacimiento: 19-04-1985 (33 años).
Lugar de nacimiento: José Mármol, Bs As.
Trayectoria: Independiente, Montreal Impact (Canadá), Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Merlo, Olmedo de Ecuador, Atlanta, Unión de Santa Fe, Boca Unidos y Brown de Adrogué (en tres períodos distintos).