En San Martín se juegan las Semifinales de la Copa Palacio

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 04, 2018

Se jugarán esta noche los partidos de las semifinales de la Copa Palacio 2018, certamen que abre la temporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). La doble jornada se desarrollará en el estadio del Club San Martín y en el primer turno Hércules se medirá con Regatas (desde las 21), mientras que en el cierre de la jornada, el anfitrión recibirá a Alvear (a las 22:30 aproximadamente).
En la primera semifinal, Hércules llega a este duelo después de ser primero en la Zona “B”, con un récord de seis triunfos y tan sólo una derrota, en aquel enfrentamiento Interzonal ante San Martín. Por el lado de Regatas Corrientes, terminó segundo en la Zona “A”, y consiguió el boleto a las semis en la última fecha cuando derrotó a Córdoba por 72 a 62. El elenco “fantasma” llega con un récord de seis triunfos y una caída.
En la segunda semifinal, el gran candidato San Martín, único invicto del certamen, pondrá en juego esa condición en su estadio ante el último campeón Alvear, que fue segundo en la Zona “B”. El “rojinegro” llega a este duelo con siete victorias en igual cantidad de presentaciones que lo dejaron como primero de la Zona “A”. Mientras que el elenco del barrio Aldana arriba a esta semifinal con un récord de seis juegos ganados y sólo uno perdido.
El programa completo de las 
SEMIFINALES será:


Miércoles 4 de Julio 
Cancha de San Martín
 
21 hs.- Hércules vs Regatas 
22.15.- San Martín vs Alvear

POSICIONES FINALES
Vale mencionar que cumplida la etapa clasificatoria de la Copa Palacio, las posiciones en ambos grupos quedaron  así:

Zona A
San Martín 14 puntos 
Regatas 13
Juventus 11
Córdoba 11
Independiente 9
Frondizi 9
Malvinas 1536 Viviendas 8.

Zona B
Hércules 13 puntos 
Alvear 13
Arroyito 10
Colón 10
El Tala 10
Sportivo 8
Pingüinos 7.

.