Copa Palacio recién desde el 30 la final

Posted by EyM Sports on martes, julio 10, 2018

De acuerdo a lo resuelto en reunión mantenida con delegados del Club San Martin y el Club Hércules, clubes finalistas de la Copa Palacio de Primera División de la  ABCC, se resolvió que  las Finales se realizaran los siguientes días:
-LUNES 30 DE JULIO
Cancha de  San Martín
- VIERNES 03 DE AGOSTO Cacha de Hércules
- LUNES 06 DE AGOSTO
Cancha de San Martín (en caso de ser necesario un tercer partido).
En dichos partidos se contaran con partidos de formativas como partidos preliminares.
El motivo de esta decisión es apoyar el pedido de la Federación para colaborar con el trabajo que están realizando con nuestras selecciones, dado que ambos clubes tienen jugadores afectados a la Selección Correntina de Mayores y a la Selección Correntina de U19. Cabe recordar que en la primera división la Selección de Corrientes en el Campeonato Argentino del 2017 realizado en Neuquén, tuvo una destacada actuación participando de las semifinales, y obteniendo un meritorio cuarto lugar.
La Federación en esta oportunidad convocó a los jugadores Pérez y Vallejos de San Martin, y a los jugadores Tabernero y Vallejos del club Hércules.
La selección Correntina U19 ha concentrado desde el día 8 hasta el 11/07/18 en la ciudad de Corrientes para disputar en Saladas desde el día 13 al 14/07/18 el Regional de  Selecciones.
La selección Correntina de Primera se encuentra concentrada desde el día 9 al 12/07/18, y del 17 al 20/07/18 en la ciudad de Corrientes, y luego se traslada a Posadas para disputar desde el 21 al 29/07/18 el 84o. Campeonato Argentino.