Victoria de Curuzú Cuatiá es el nuevo campeón provincial Sub 12

Posted by EyM Sports on sábado, junio 09, 2018

Derrotó por la mínima diferencia a su par de Libertad de Capital, y se quedó con el título del Torneo Provincial de Clubes categoría 2006, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Hubo fiesta en la “tierra del paiubre”.

Ante un interesante marco de padres, tutores y gente del fútbol en sí, tal como estaba previsto, se jugó en Mercedes la gran final del Torneo Provincial Sub 12 en la órbita de la Fecof y con el aval del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) de la AFA.
El encuentro que comenzó puntualmente a las 16.30 horas, se disputó en estadio “Ciudad de Mercedes” del Club Atlético y Social Apinta, con arbitraje local y dos equipos interesantes en cancha como Libertad de la capital correntina, más Victoria de Curuzú Cuatiá.
El conjunto de la “sucursal del cielo” fue superior y quizás mereció más de lo que plasmó en el resultado.
Sobre el final del primer tiempo, a los 30 minutos, Santiago Niz apareció para desnivelar el marcador en favor de Victoria. Sería este el único tanto del partido y el campeonato para los curuzucuateños.
Además del título federativo, Victoria se llevó el premio “Jugador más Valioso – Lotería Correntina”, para Matías Albirosa.
Al final, los dirigentes presentes procedieron a la entrega de premios, los casos del Coordinador de Competencias de la Fecof, Luís Escotorín; el titular de la Liga Mercedeña, Mario Ramírez, más el Presidente de la Liga “Gral. Belgrano” (C.C.) Clemente Silva, entre otros directivos como Miguel Ángel Lorente (Club Libertad) y demás.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.
Fotos: gentileza Juan Alberto Avalos – “Clásicos y Deportes”/Radio City (Mdes.)