Una final a todo o nada

Posted by EyM Sports on sábado, junio 09, 2018

Lipton y Boca Unidos buscan quedarse con el torneo Preparación y para eso este domingo desde las 15 horas deberán las caras en el Juan Carlos Vallejos con Sergio Pérez como el juez principal y E&M Sports desde las 14 te estará acercando las alternativas.

Otra vez el aurirrojo está en una final a nivel local, claro que esta vez enfrente cambiará el rival, por tercera vez consecutiva Boca Unidos intentará quedarse con un certamen doméstico después de ocho años y esta vez, tendrá que lidiar el título con el ascendente Lipton.
Ambos llegan a este partido luego de quedarse con su grupo en la fase clasificatoria, pero con un pequeña ventaja del elenco azul que en sus cuatro presentación no perdió y no recibió goles, en cambio Boca Unidos en cinco además de perder un partido fue un ex, Germán Strillevsky, que lo marcó el único tanto que lo dejó sin invicto, pero fue el equipo más goleador. En su Zona A, Boca goleó por 5 a 0 a Soberanía y Huracán, luego le hizo 2 a Deportivo Mandiyú y Mburucuyá. En tanto que Lipton, en la Zona B, llega a esta final luego de ganar tres partidos por igual resultado, 3 a 0, que lo hizo a Juventud Naciente, Sportivo Corrientes y San Marcos, igualando el restante 0 a 0 con Curupay. Boca sumó 12 unidades y Lipton 10 puntos.
Ambos para este encuentro pondrán en cancha a sus mejores exponentes, y solo resta que llegue la hora de inicio previsto para las 15 en el estadio de Ferroviario con arbitraje de Sergio Mauricio Pérez, secundado por Víctor Vallejos y Javier Magnago.
Los equipos saldrían a la cancha así :
Lipton: Javier González o Brian Ruiz Díaz; Diego Monzón Pinat, Lucas Benítez, Marcelo Báez y Juan Aguirre; Diego Valenzuela, Diego González, Carlos Gallardo y Alexis Fleitas Miérez; Daniel Gómez y Gerardo Gauto. D.T.: Mariano García Portal.
Boca Unidos: Lucas Cabrera; Matías Espindola, Facundo  Sosa, Agustín Bogarín y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Ataliva Schweizer, Gerardo Villada y Rodrigo Schweizer; Franco Aguirre Gómez y Enzo Leonel Niz. D.T.: Seguir Umpiérrez
Cancha: Ferroviario
Ábitro: Sergio Pérez
Asistentes: Víctor Vallejos  y Javier Magnago