San Lorenzo estiró la ventaja ante San Martín

Posted by EyM Sports on 6:28

El conjunto de Gonzalo García se impuso por 96-68 a San Martín de Corrientes en el Roberto Pando y se puso 2-0 en las Finales. Tucker fue el goleador, con 27 puntos.

San Lorenzo, actual bicampeón y número uno de la Fase Regular, venció a San Martín de Corrientes por 96-68, como local y se puso 2-0 en la serie final.
Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.
Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto.
Dar Tucker fue el goleador del Ciclón, con 27 puntos, mientras que el equipo correntino tuvo en el panameño Michael Hicks (13 unidades) a su mejor hombre.
San Lorenzo pudo contar con el pivot Javier Justiz Ferrer, quien no pudo estar en el Juego 1 por una molestia en su pie izquierdo. San Martín no contó con Leonardo Mainoldi.
Este sábado, la serie se traladará a Corrientes, donde San Martín recibirá a San Lorenzo en el Fortín Rojinegro.

SINTESIS

San Lorenzo (96): Nicolás Aguirre 6, Dar Tucker 27, Marcos Mata 16, Gabriel Deck 4 y Joel Anthony 4 (FI). José Vildoza 12, Selem Safar, Mathias Calfan 9, Cristian Cardo 2, Lisandro Fernández 0, Matías Sandes 0 y Javier Justiz Ferrer 16. DT: Gonzalo García.
San Martín (68): Lucas Faggiano 6, Reynaldo García Zamora (x) 11, Federico Aguerre 10, Michael Hicks (x) 13 y Jeremiah Wood 9 (FI). Jonathan Treise 11, Matías Lescano 3, Lucas González 0, Matías Solanas 2 y Justin Keenan 3. DT: Sebastián González.
Parciales: San Lorenzo 16-20, 23-13, 27-18 y 30-17.
Árbitros: Pablo Estévez, Oscar Brítez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando.